|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
BlinkFeed: fuentes de news personalizadas???? Alguien conoce???
Hola a todos desde Argentina! a pesar de no escribir demasiado, ustedes son para mi "lectura diaria", jajaja antes que nada aprovecho para AGRADECER a todos sus aportes....son Geniales (desde mi diamond que me acompañan).
Vamos al grano, hace una semana tengo mi One y me gusta mucho el nuevo estilo pero quisiera personalizar las fuentes de Blinkfeed (tal como hago con Pulse, con diarios de Argentina y otras fuentes que me interesan). Estuve buscando por aca y en XDA pero no encuentro nada....alguien tiene alguna idea? MUCHAS GRACIAS (de nuevo, una y mil veces). Última edición por fabygoyena Día 10/05/13 a las 06:40:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos desde Argentina! a pesar de no escribir demasiado, ustedes son para mi "lectura diaria", jajaja antes que nada aprovecho para AGRADECER a todos sus aportes....son Geniales (desde mi diamond que me acompañan).
Vamos al grano, hace una semana tengo mi One y me gusta mucho el nuevo estilo pero quisiera personalizar las fuentes de Blinkfeed (tal como hago con Pulse, con diarios de Argentina y otras fuentes que me interesan). Estuve buscando por aca y en XDA pero no encuentro nada....alguien tiene alguna idea? MUCHAS GRACIAS (de nuevo, una y mil veces). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo desde Chile tengo la misma inquietud. He buscado y buscado, pero ningún resultado. Habrá que esperar actualizaciones al parecer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que creo es que podrías cambiar el nombre del hilo por una pregunta... Si no confundimos al personal...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||