ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
fabygoyena fabygoyena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Claro
BlinkFeed: fuentes de news personalizadas???? Alguien conoce???

Hola a todos desde Argentina! a pesar de no escribir demasiado, ustedes son para mi "lectura diaria", jajaja antes que nada aprovecho para AGRADECER a todos sus aportes....son Geniales (desde mi diamond que me acompañan).
Vamos al grano, hace una semana tengo mi One y me gusta mucho el nuevo estilo pero quisiera personalizar las fuentes de Blinkfeed (tal como hago con Pulse, con diarios de Argentina y otras fuentes que me interesan).
Estuve buscando por aca y en XDA pero no encuentro nada....alguien tiene alguna idea?
MUCHAS GRACIAS (de nuevo, una y mil veces).

Última edición por fabygoyena Día 10/05/13 a las 06:40:58.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro moon
Tu operador: Movistar
Pues tendras que esperar futuras actualizaciones para poder incrementar el numero de fuentes o utilizar programas similares
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
lreboiras lreboiras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC 8X, HTC ONE, XPERIA Z,IPHONE 5
 Cita: Originalmente Escrito por fabygoyena Ver Mensaje
Hola a todos desde Argentina! a pesar de no escribir demasiado, ustedes son para mi "lectura diaria", jajaja antes que nada aprovecho para AGRADECER a todos sus aportes....son Geniales (desde mi diamond que me acompañan).
Vamos al grano, hace una semana tengo mi One y me gusta mucho el nuevo estilo pero quisiera personalizar las fuentes de Blinkfeed (tal como hago con Pulse, con diarios de Argentina y otras fuentes que me interesan).
Estuve buscando por aca y en XDA pero no encuentro nada....alguien tiene alguna idea?
MUCHAS GRACIAS (de nuevo, una y mil veces).
Hola Fabyoyena, también hace muchos años que uso estos fantásticos aparatejos desde el htc hd con windows phone 6. Te cuento que no hay muchas alternativas aún,pero como todo lo nuevo se irá puliendo y mejorando. También soy de belgrano a disposición por alguna pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 13:57:51
Array

[xs_avatar]
HansZ HansZ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC 10; XPERIA Z TABLET
Tu operador: ENTEL
Hola, yo desde Chile tengo la misma inquietud. He buscado y buscado, pero ningún resultado. Habrá que esperar actualizaciones al parecer. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo lo que creo es que podrías cambiar el nombre del hilo por una pregunta... Si no confundimos al personal...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 06:42:45
Array

[xs_avatar]
fabygoyena fabygoyena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo lo que creo es que podrías cambiar el nombre del hilo por una pregunta... Si no confundimos al personal...
Asi??? gustó??? jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 06:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /