![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Note ii o lumia 920
Buenos dias,
Escribo esto porque quiero sacarme un terminal con amena y estoy indeciso si saltar a wp o seguir en android. He leido muy buenas cosas de wp y la verdad k siempre he tenido android... Y por mucha rom k le metas siempre da algun fc o se peta unos segundos... Me estare arriesgando mucho al saltar a wp? Que podeis decirme? |
|
|
||||
|
||||
pss, Note2, en mi opinion.
O bien otro telefono chino de similares caracteristicas y a mitad de precio ![]() |
|
Gracias por la respuesta. El problema es que lo quiero financiar con amena y los chinos no los puedo financiar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fluidez: Windows Phone o iPhone.
Si quieres trastear el movil, personalizarlo a diario, instalar mil apps y cambiar todo tipo de configuraciones: Android. Como movil (dejando a un lado el SO por las necesidades de cada uno) me parece mucho mejor el Lumia 920 por muchas razones (para mi es el mejor movil del 2012). La comparativa entre estos dos moviles es muy dificil, pues son muy distintos. El note2 es casi una tablet con la que puedes llamar, el nokia es mucho mas pequeño en comparacion. Mi respuesta, si no te pasas el dia buscando juegos en el playstore, no quieres rootear el movil, o no necesitar personalizar el movil hasta el mas minimo detalle con widgets, cambiando iconos o launchers, etc puedes dar el salto a WindowsPhone. Si quieres el movil para navegar, hacer fotos, llamar y poco mas (las principales apps de android estan tambien en WP) puedes dar el salto tranquilamente. Si das el salto, comenta tu experiencia, que seguro que sirve a muchos que tambien estan dudando. |
|
||||
|
||||
Opino como androdse, si buscas un móvil más móvil, fotos, navegación, principales apps y fluidez, el 920 le veo mejor. Si lo quieres porque te gusta trastear, ambos la batería dura muchísimo, algo más grande por lo que es útil para juegos y películas, NoteII.
A mi también me cuesta mucho ver un Note2 petado, sobretodo sabiendolo usar. |
|
||||
|
||||
Lo que me sorprende es que el note pete con el hardware que lleva... (menuda vergüenza)
Elige lumia. PD: El mío (siendo el 520) no peta. Última edición por elpetakas Día 07/05/13 a las 16:03:18 |
|
|
Cita:
En cuanto a cual es mejor, pues para mi un android es mejor pero segun que necesites tu te ira mejor uno u otro como ya te han dicho antes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:34:47 (GMT +2)