|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien tiene el XPERIA SL ? ¿ Os parece bien este precio en tienda física ?
Buenas,
¿ Lo veis bien de precio en blanco, en tienda física en mi propia ciudad - por lo que me ahorro portes -, por 290 € libre ?
Última edición por norigkgp1 Día 06/05/13 a las 11:18:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que sea un pepino, pero por cámara y pantalla ( que valoro muchísimo ) y por estética me convence más el SL.
El tema actualizaciones ya conozco a Sony, vivo con ello y ahora sale JB... Lo sopesé en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo más el acro s. Es lo mismo en prestaciones al S y de paso resiste polvo y agua
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la cámara, audio, WIFI... todo menos las llamadas, no he caído que tiene microSIM y yo aún tengo la SIM normal de Pepephone... ya la he pedido. El diseño siempre ha sido un punto a tener muy en cuenta para mí en la compra de un móvil... me gusta verlo y sentirlo como algo agradable a la vista. Comparado con el T me sigue gustando más el SL, por la línea inferior de notificaciones que el T no tiene... Gracias a todos, seguiré informando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como curiosidad, si no quieres esperar por la microSIM, también puedes cortar la SIM que tienes desde tu propia casa (hay videos en Youtube) o llevándola a Phone House, que allí te la cortan con la máquina en 1 segundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pikup su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|