|
||||
|
||||
factura nexus 4 google.
Hola
Estoy negociando la compra de un nexus 4 usado fuera del foro y estoy un poco mosca os queria pedir haber si alguien me puede pasar quitando sus datos evidentemente o algun lugar donde pueda ver como es la factura original del nexus para que no estafen. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No la tengo a mano, pero es un folio apaisado con el logo y los datos de google arriba a la izquierda y tus datos debajo, detallando el número de producto, su descripción, su imei y su precio.
Saludos |
|
Es así de cutre:
![]() |
|
Eso me gustaría ver a mi.... y tengo el Nexus.
Con el Nexus no viene...intenté mirar en dónde la podía pedir pero aún no lo encontré.... no le dediqué mucho tiempo. Si alguien lo sabe... EDITO: Veo que la tenéis.... en dónde se pide??? |
|
Otro interesado jajaja
|
|
||||
|
||||
a mi me llegó con el teléfono
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias , observo que no viene por ningún lado el imei? Otra cosa en el terminal donde puedo mirar el imei , lo pregunto como no se puede sacar la batería por si hago la compra hacer todas las comprobaciones posibles.
|
|
Por defecto no te envian la factura, les tienes que llamar y pedirla. Te envian un correo pidiendo una serie de datos (datos fiscales, CIF, etc) y en cuanto les contestas en un par de días te la envian.
Para ver el IMEI desde el telefono hay que ir a Ajustes-Informacion del telefono-Estado. |
|
Lo pone en la caja, si no hay un código de marcación (ahora no recuerdo cual algo como *#06#*)
|
|
|
Cita:
O bien como ha dicho nekro, Ajustes > Información del teléfono > Estado |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la informacion, sabéis si las primeras cajas donde viene el terminal han cambiado con respecto a las ultimas en el color o en algo. Lo pregunto por que me ha mandado una foto del terminal encima de la caja y no se parece mucho a las que he visto en vídeos y fotos y por eso pregunto todo esto . Su terminar fue de los primeros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que lo estarás comprando a un usuario de otro foro, o web, pues mira sus tratos, la experiencia y antiguedad en el foro y si ves alguna incoherencia no te la juegues. Mejor pagar 50-70 € más que perder 300 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por polux m Día 10/02/14 a las 12:33:14 |
|
||||
|
||||
Esta es la foto en cuestion con la caja y el terminal.
|
|
|
Cita:
Los 800 son gratuitos, como los 900. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no veo nada raro a priori.
|
Respuesta |
![]() |
||||||