|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PROMO 50 Euros Samsung GALAXY tablets
Queria compartir la nueva promo de samsung la cual reembolsa 50€ en la compra de una galaxy tab 2, note 10 o SIII.
Última edición por MikelLG Día 17/05/13 a las 12:32:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he estado en el MM y no he visto nada.
Y de precio : 329€ |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien vale para el modelo wifi? Esta tablet esta bien o mejor ir a por la note por 100€ mas (+o-)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mediamarkt de aki estaban todos los modelos de tablet y de s3 con un muy buen precio y ponia en grande la promo de los 50 euros... aunque esta tambien podeis verla en la web de samsung...
Yo la compre modelo wifi 16gb este finde en mediamarkt por 279 y estoy esperando los 50 euros de samsung... por si alguien es de la zona MM bilbondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido la letra pequeña de la promoción en la página de Samsung y solo se aplica si te compras un modelo 3G asociado a un contrato de operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente al inicio de las bases legales aparece galaxy tab 2 10.1 (5100 Y 5110)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lio, no les costaba nada poner solo 3g o poner wifi y 3g :banghead:. No me fio xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Le ves utilidad al spen? Si le ves utilidad vete a por la note si no lo vas a usar y quieres potencia y jugar ves a por la nexus 10 si la quieres para internet y correo a ese precio la tab esta bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamarkt de Vigo la tienen a 299€, y la promoción de samsung te devuelve 50€ directamente en cuenta, por lo que su precio se queda en 249€. La promoción es para cualquier establecimiento que no sea Phonehouse y que tenga esta promoción.
Por otra parte el comercial de Samsung ha comentado que esta tablet bajará de precio en los próximos días como consecuencia de la salida de nuevas tablets samsung en breve.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy en MM Valladolid a 260 € pagaderos en cómodas mensualidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
260 mas 50 euros samsung...
210 euros es un precio cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio te pillas la Ainol Quadcore que le pasas el antutu y le arranca el salvapantallas a la GT
Cuidado que no os de ningun problema samsung porque todo lo que le enviamos a reparar dicen: humedad en placa,liquidos en placa.... voy a escribir un buen articulo sobre esto Un saludo Mikel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he comprado en Redcoon.
¿Puedo participar en la promoción? |
|
|
||||
|