|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Google Play Web
Buenas noches amigos..
Recientemente instale via ODIN el ultimo firmware de stock (I9300XXEMC2). Luego de esto realize la restauracion mediante titanium de la informacion que tenia respaldada. Hoy queria instalar varias app desde Google Play via Web y no se me descargan en el celular, al parecer no esta registrado. Lo unico que puedo hacer es instalar app desde el propio telefono. Alguna solucion para instalar las app via web? Saludos y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución amigos? Sigo con el inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Google Play dale a la ruedecita que está arriba a la derecha, al lado de tu usuario y ve a "Pedidos y Ajustes".
Después, en "Ajustes", mira si aparece tu móvil. Y cuando intentes instalar desde la web cerciórate de que estás haciéndolo en el dispositivo que quieres. Si no aparece ahí, mira si está bien sincronizada tu cuenta en el móvil con Google Play. No es mucho lo que te he dicho, pero espero que te sirva ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en Google play web sale el dispositivo en eso que dices... Pero cuando la marco para descargar algo nunca llega al teléfono.. Tengo tmb una nexus 7 y esa si me función perfecto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||