|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualización 1.29.401.12
quiero actualizar mi htc one pero me sale que ya tengo la última versión aunque es la 1.29.1540.3, alguien sabe que puedo hacer para actualizarlo? puedo bajar la actualización de forma manual a través de alguna página?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el HTC one en mis manos y despues de toquitearlo un poco veo que tiene la actualizacion 1.28. he intentado actualizarlo pero me dice que no hay actualizaciones, el movil es de la compañia orange.
Podriais ayudarme e indicarme como puedo actualizar a la version 1.29, estoy un poco verde en estos temas. No se si se podra realizar desde la pag web de htc o puede que orange todavia no la haya sacado. Podeis ayudarme. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo el HTC one en mis manos y despues de toquitearlo un poco veo que tiene la actualizacion 1.28. he intentado actualizarlo pero me dice que no hay actualizaciones, el movil es de la compañia orange.
Podriais ayudarme e indicarme como puedo actualizar a la version 1.29, estoy un poco verde en estos temas. No se si se podra realizar desde la pag web de htc o puede que orange todavia no la haya sacado. Podeis ayudarme. gracias ![]() puedes hacerle unas fotillos o decirme si tiene alguna personalizacion de orange?? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||