|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda v818, chuwi v88, ramos x10 o Cube U35GT
Buenas compañeros!
Abro este hilo para ver si entre los usuarios que la han comprado y los demas, recopilando informacion, conseguimos cual de ellos merecen caer en nuestras manos. Recordad que todos ellos son imitadores de ipad mini con android. Todos los modelos siguiente, onda v818, chuwi v88, ramos x10 o Cube U35GT, los hacen en 1 gb de ram o 2 gb de ram, yo siempre hablo del modelo de 2 gb de ram. Que opinais, cual pillariais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ramos x10 Pro con 3G, GPS y bluetooh. Prevista para el 15 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otra de 8" con 2GB de RAM:
Yuandao N80RK http://www.technospain.es/227-compra...dao-n80rk.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda otra opcion a tener encuenta, pero me hace mas el diseño ipad mini, mas fina y con menos marco.
A ver si entre todos creamos un hilo de referencia para quien quiera una de 8" |
|
|
|
Yo llevo muchos meses mirando por la web y leyendo, buscaba una pantalla de 10.1" pero ayer vi la Chuwi v88 y me enamoré
Tiene muy buena pinta, una buena calidad precio.Apuntaros a la lista la Colorfly CT781, la cual dicen que es la mas fina del mercado. http://www.xatakandroid.com/tablets-...fino-del-mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuidado con ese perfil tan fino que tienen los "sucedaneos" del ipad mini, ya que en vertical y al ser tan fino ese marco tocas con los dedos en la pantalla sin querer y es un problema. Problema que tiene resuelto apple, pero que no lo tienen los demas
.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy como tu, a ver si alguien aporta mas datos, la cube u35gt tambien tiene buena pinta pero lastima que no me da confianza "cube" en general (quizas estoy equivocado, pero es mi opinion) por el indice de rma's que veo y leo en este y otros foros...
A ver si les llega ya a los compis del foro la v88... En el sitio mas barata que he visto la chuwi es en etbuying a traves de aliexpress y me han confirmado via mail que tienen stock en color blanco de 2gb ram, pero me mosquea que no lleve el logo detras, mira las fotos y me lo han confrimado por mail que no lleva ni el logo ni el bluetooth, en la web de chuwi dice que si lleva bluetooth, nos lian como "chinos" macho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues estoy como tu, a ver si alguien aporta mas datos, la cube u35gt tambien tiene buena pinta pero lastima que no me da confianza "cube" en general (quizas estoy equivocado, pero es mi opinion) por el indice de rma's que veo y leo en este y otros foros...
A ver si les llega ya a los compis del foro la v88... En el sitio mas barata que he visto la chuwi es en etbuying a traves de aliexpress y me han confirmado via mail que tienen stock en color blanco de 2gb ram, pero me mosquea que no lleve el logo detras, mira las fotos y me lo han confrimado por mail que no lleva ni el logo ni el bluetooth, en la web de chuwi dice que si lleva bluetooth, nos lian como "chinos" macho. ![]() ![]() Venga, habra que estar atentos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos pues acabo de pedir a banggood.com la CHUWI V88 por 141€ al cambio en cuanto la tenga ya os comento,de momento a esperar,un saludo....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la chuwi v88 me esta poniendo los dientes largos, cierto es que no hay opiniones de quien la haya comprado y probado pero tiene una pinta excelente y no se lo que tardare en pillarla. Pueden valerle las fundas y accesorios del ipad mini y eso es importante tambien.
Y otra cosa, mejor web tinydeal o banggood? Última edición por skuero Día 09/05/13 a las 23:54:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Ainol Novo 8 Dream es uno de los clones del iPad mini más económicos que se presentan en el mercado actual:
http://hispatablets.com/tablets-aino...ream-t101.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer la Chuwi v88 de 2gb de ram. Cuando la tenga en mis manos os comentare...para mi tiene una pinta fabulosa y creo que ya ha salido un update
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ola jcasm,
¿En qué tienda que compró su Chuwi V88? Gracias, Orlando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a ver si sale la Ramos X10Pro, que parece que va a tener 2gb de RAM, GPS y 3G, a ver si sale pronto, y no es demasiado cara, de las que pones, quizas la V88 sea la mas completa, y una que no has puesto y que podría competir con ellas, es la Vido MiniOne M1 que según dicen, es la tablet mas delgada del mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habeis visto la ainol novo 8 Discovery?? Es de 2 Gb de ram y no pinta mal. A mi lo que me tira de la chuwi es que no se puede cargar por usb por lo que he leido. Yo estoy entre la onda v818 la ainol novo 8 discovery y la chuwi v88. Pero nose estoy muy liado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||