|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga/reinicia sólo
Me lo lleva haciéndo hace 2-3 semanas, se cuelga y se reinicia sólo. A veces es al arrancar alguna aplicación y a veces sólo con desbloquear la pantalla. Incluso si le da por hacerlo, al poner el pin, se vuelve a colgar y así 4-5 veces seguidas.
He notado que si en ese momento lo pongo a cargar, va bien y no se cuelga. No pasa siempre, a veces 2 veces al día y luego me da paz para 4 días. Hoy he instalado una rom pensando que era problema de la ruu, pero va a se que no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo para comentar que esta tarde he hablado con HTC por chat y me lo recogen mañana.
He leido en el foro sobre los unlocked/relocked y ahora dudo si enviarlo y a ver que pasa o pasar del tema. La verdad que los reinicios dan mucho por saco sobre todo si me pilla fuera de casa o del coche. Ya sé que es lo mismo enviarlo unlocked que relocked, ya que se dan cuenta y es lo mismo, por lo que ni me voy a molestar en dejarlo de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa muy seguido y el SAT me queda hasta china ni como arreglarlo . . . a mi se me reinicia se bloquea por nada que si activo el wifi, los datos del movil, por cualquier cosa . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van 5 factory reset y sigue el problema, no se como hacer lo de la ruu sinceramente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||