|
||
|
||||
|
||||
No me deja entrst en Recovery.
Bueno, os cuento un poco.
Pasé de la rom de yoigo a la de Bruno y volví a la de yoigo para dejarlo en el sat. Hoy he ido a instalar el fix de la lupa para bloquear/apagar y no me deja entrar en recovery. Además no se que coño he hecho que he borrado todo lo del teléfono. HAy alguna forma de poder volver a acceder?? Y se puede hacer una copia de seguridad en el teléfono, en el ordenador?? Última edición por elgrangurin Día 05/05/13 a las 22:35:24. Razón: Intentar editar el título. |
|
|
||||
|
||||
Has intentado istalar el recovery desde el pc?? por lo que leo lo llevaste al sat y... a la vuelta te ocurrió esto?
|
|
||||
|
||||
si no va instalando el recovery de bruno.... haz el tutorial para desbrickear
|
|
||||
|
||||
El teléfono funciona perfectamente, sólo que cuando voy a entrar al recovery me sale el muñeco de android tumbado y con los botones puedo aceder pero las letras están en naranja y no deja hacer nada.
|
|
||||
|
||||
porque ese es el recovery stock! si te deja hacer lo que pasa que el stock funciona con las teclas de volumen y menu para aceptar
|
|
||||
|
||||
Madre mia cada dia me entero menos con estos cacharros android ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si vale, pero tienes que instalar el recovery de bruno(clockworkmod) y cuando le des a reboot system now, o le das a "yes, disable recovey flash"(si quieres que se quede el de bruno) o le das a "no"(si quieres volver al recovery original), te saldrá la opción
|
|
||||
|
||||
Y donde está ese recovery?? Que jaleo tengo.
Antes me salía de otra forma, con volumen más menos y apagar encender. No entiendo nada jejejej |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|