|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve el cable jack-USB que trae el Xperia S?
Tengo el móvil desde hace casi un año. Cuando lo compré, lo abrí y guardé la caja con lo que no necesitaba, y ayer buscando una cosa la abrí y vi este cable que es USB por un lado y conector jack por el otro.
¿Para qué vale? He intentado cargar con él conectándolo al transformador y al conector de audio y no hace nada .Es este el cable: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que eso es del Xperia S???
El mío a parte del cargador y el cable usb traía el hdmi pero ese cable ni idea parece más bien un cable de alimentación de algún otro aparatillo que tendrías por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me venia ese cable
|
|
|
||||
|
||||
|
El
Mío tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me venía ese cable. De todas maneras, ese no es un cable jak-usb, tiene pinta de ser un cable para cargar algún nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio tampoco viene ese cable, ademas si te fijas, en todos los cables que trae el xperia s vienen con la etiquieta de Sony y ese cable no la trae, creo que te equivocas, no es del xperia s ese cable, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh... pues es verdad, no parece que sea de Sony.
Quizás sea de algún otro aparato y que como no sabía para qué servía lo metería en la caja del Xperia S para que no estuviera rondando por ahí, jejeje. Aún así tengo curiosidad. En internet he encontrado que es este modelo, el E214382: http://www.pjcomputers.net/kaitate21...ni-bcable.aspx Gracias por vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||