|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el copilot a muerto, algun gps sin necesitar de estar conectado continuamente a 3G??
Hace unos dias aparecio la noticia de el copilot "medicinal" y todos como locos a instalarlo pero parece ser que no es tan medicinal como creiamos sino que es igual que el otro que expiraba a los 10 dias. Hay algun otro gps que no tengas que estar conectado a 3G para que funcione??
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada????
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito un poco de ayuda porque de no haber gps sin internet me lo pensaria a la hora de pedir el movil a vodafone en el amago, muchas gracias espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, pero yo uso el copilot live, y no necesito conexión 3G para nada, los mapas los llevo en la SD, si quisiera acceder a las opciones de tráfico etc, si que lo conectaría, pero ya te digo, yo al salir de casa, salgo con el 3G desactivado, y lo activo a voluntad, para reducir algo el consumo de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero, te acabará diciendo que el código no es válido, y no reconocerá el mapa de la sd, como a mí hoy.
Si te dá la opción de descargar algún mapa por internet, porque una vez me ha salido ese mensaje, me he descargado un mapa pequeño para probar (zaragoza) y si que me ha dejado, pero luego, no lo ha validado por el tema del código del google checkout... Asi que, nuestro gozo en un pozo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer se rumorea que mañana saldra en el marque el programa TELENAV pero este tambien para que hace uso de la conexion mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
el andnav2 he leido que se descarga los mapas tambien pero no he encontrado por ningun lado si hace falta conexion. podriais confirmae algo? de si hace falta o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo copilot y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero he leido que el que parecia que estaba craquedao al final no lo esta, es decir, que al final se te acabara expirando saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El copilot con los mapas de iberia cuesta 30€ impuestos incluidos.... un precio razonable, que queréis que os diga. Si realmente necesitas un gps, ¿por qué no pagarlo, sencillamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con euclides2008, se compra y problema solucionado. Total por 30 euros esta muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado y considero que está muy bien, y además, en momentos de crisis deberiamos colaborar todos un poco, no es que me sobre el dinero, pero si pagamos por algo , dinero que se invertirá en pagar a los curritos programadores que lo hacen, si ademas qeu son 30 €, vamos chicos, que está muy bien lo de ser pillos y tener cosas piratas pero a falta de uno pirata porque no comprarlo si lo necesitas y te condiciona.
Puffff vaya parrafada, jejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo compré en su dia y estoy muy contento con el. Ya vereis como los precios de futuros navegadores con bastante más altos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por los 30€ lo tienes todo??? me refiero a a si todas las actualizaciones que se tengan que hacer se incluyen en los 30€, o por cada tonteria que saquen te cobran algo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es una tontería no creo que cobren... por lo menos no hay que pagar cada mes para poder usarlo como en Nokia maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo comprado tambien... merece la pena, le da otra dimension al magic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de los radares fijos son gratuitas de por vida (esta incluida en los 30€) Pero los mapas cada vez que se actualicen hay pagar por ellos. Lo que no se es cuanto habra que pagar y cada cuanto los actualizaran, puede ser que compense comprarlo pero para estar seguro de que te guiará bien cuando vallas de viaje a un sitio que no conoces (que es para lo que se usa el GPS ) deberias actualizar los mapas, y para eso hay que pagar... de lo contrario solo tendras un bonito, efectivo, y "caro" avisador de radares. pero NO un "efectivo" guiador de rutas...soy estudiante y no me puedo permitir pagar demasiado pero... preferiria pagar 70€ (o incluso 100€) pero que las actualizaciones de mapas fueran gratis de por vida, y periodicas... Con esto tampoco quiero desanimar a nadie, el navegador por lo que parece esta muy bien, lo que a mi me mata es que cuando tenga que ir a un sitio que no conozca y dependa del GPS para llegar, nunca podre fiarme de el al 100%. Las carreteras no es que cambien cada dia, pero.... y si quiero hacer un viaje dentro de 5 años?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||