|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD] Barra de estado transparente para 9500/9505
Como todos sabréis, cuando se usa un fondo de pantalla de Samsung, de los que vienen en la ROM stock, la barra de estado cambia a transparente. Cuando se utiliza un fondo de pantalla no de Samsung, se pone opaca.
Este MOD es para que, pongamos el fondo que pongamos, siempre esté transparente. El MOD fue creado por el usuario DocRambone en XDA Developers (es un reconocido desarrollador). Al ponerme en contacto con el, realicé la modificación del systemui para el i9505 pues el tiene un i9500. En el primer post está colgado el MOD del i9500 y más abajo el mio para el 9505. Requisitos: ROM deodexada. Enlace al MOD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2263664 TODOS los créditos a DocRambone de XDA Developers!! THANKS! Saludos! Última edición por usuario_973133 Día 05/05/13 a las 17:15:41. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con la ROM de casa no sirve...no?..
Y si los wallpapers nuevos se meten en la misma carpeta que los de fabrica?...funcionaria?... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cybdani, te importaría explicarme como puedo deodexar la rom que trae por defecto el S4?
Te lo agradecería muchisímo. Me gusta tener siempre el statusbar transparente, pero ya he leido que sin rom deodexada, no se puede. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cybdani, como he visto que estás apunto de subir una rom cosecha propia, me esperaré a que la saques, instalalarla y como he visto que está deodexada, podré instalar el MOD status bar transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado recompilar el systemui.apk con la modificación de la barra de estado transparente para la rom XXUBMEA, pero no consigo que se compile.....
Alguien podría hacerlo por mi...... O explicarme como hacerlo? Ya he seguido tutoriales y consigo descompilar el APK, pero al compilar no encuentra cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado recompilar el systemui.apk con la modificación de la barra de estado transparente para la rom XXUBMEA, pero no consigo que se compile.....
Alguien podría hacerlo por mi...... O explicarme como hacerlo? Ya he seguido tutoriales y consigo descompilar el APK, pero al compilar no encuentra cosas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher tiene la opcion de poner la barra de estado transparente, probado y funciona en Stock ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||