|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! En principio disculpadme si no es el filo correcto, pero no tengo mucho tiempo y no puedo ponerme a buscarlo.
![]() Tengo un par de cuestiones ke me tienen preocupado: 1. Me falla el whatsapp, hasta que no lo abro no recibo los mensajes recibidos. 2. La Rom a veces me va super lenta, como si se trabara o algo, sobre todo escribiendo por whatsapp o algo, escribo una palabra y aparece en la pantalla a los 5 segundos o asi. Os preguntareis. PERO QUE ROM TIENES! Ahi va la cosa, me he instalado tropecientas roms y en casi todas me pasa igual, y es que ya no se le hacer, no kiero gingerbread, no me gusta nada, me gustaria una 4.1.2, o 4.2.2 pero los problemas persisten y no se ke hacer. Alguien me haria un gran favor diciendome que tpt deberia instalarme, que kernel, y sobre todo la velocidad de la cpu ke sea mejor y el procesador y el planificador. Y si sabeis de alguna rom que vaya bastante bien con eso me vale. Luego tambien, aparte, me gustaria instalarme el nitroglass en cualkier rom, alguien sabe como hacer eso y de donde descargarlo? Muchas gracias y repito, disculpas si no es el filo correcto. ![]() Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: ParanoidJelly 2.81
Version de Android: 4.1.2 Configuración CPU: 200MHz - 921 MHz Kernel: El que lleva. Nitroglass: Instalarlo ROM + GAPPS + NITROGLASS y luego reboot system now. Habiendo echo todos los WIPES!! (Data/factory, cache, dalvik cache) y format /system! Gobernador: Ondemand Planificador: NOOP Deshabilitar popup y vibración en configuración del teclado. Cerrar apps cuando no las uses (Configura la opcion Boton atras cerrar app y lo hazes siempre) Configurar las APNs te recomiendo
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu ayuda! Que son las APN's?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el TPT? Cual me recomiendas? Donde puedo encontrar para descargar el nitroglass y el tpt?
|
|
|
||||
|
||||
|
el TPT mediante la app del play store TPT helper eligiendo la opcion 2a.
Y lo de las APNs lo encontraras por google buscando apn Orange o apn movistar o ...? y se modfician desde Menú/ajustes/Más.../Redes mobiles/APN/Menú/Añadir
|
||||
|
||||
|
Okey, me voy a hacer todo el trabajito esta noche y te cuento a ver que tal! Muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta todo instalado y en orden, el unico problema aunke no es importante ni molesto es ke, desde ke he instalado el nuevo tpt, la pantalla me parpadea cuando el movil esta apagado cargando y cuando se enciende, el android verde parpadea una vez, pero por el resto todo PERFECTO, agrazco muchisimo tu ayuda no sabes cuanto tiempo llevo buscando una rom tan estable como esta!!
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||