ROMs y desarrollo Vortex Color ROMs y desarrollo Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/13, 14:59:59
Array

[xs_avatar]
arnauete52 arnauete52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Orange
CM10 para Vortex Color (en desarrollo) by SuperTeam

Pues eso, que Super Team está trabajando para portar CM10 a nuestras color :,) Os paso la noticia:
 Cita:
Hola a todos,

Soy Blerfont, uno de los integrantes del SuperTeam, y estoy trabajando para llevar Android 4.1.2 a nuestras Vortex Color, en concreto estoy trabajando para hacer funcionar CyanogenMod 10.

No es algo rápido o fácil, ya que no se trata de un port, sino que estamos creando los dispositivos desde las fuentes para que una vez terminado, cualquiera de vosotros pueda crearse sus versiones actualizadas de CM10 desde las fuentes.

El desarrollo está aún en una fase bastante temprana y existen fallos importantes, pero la ROM arranca, se dispone de sonido, el táctil funciona, pero los dos almacenamientos internos no son reconocidos, aunque eso no debe ser complejo de solucionar. Ni la WiFi ni el acelerómetro funcionan de momento, pero no deben ser demasiado complejos de solucionar tampoco, ya que tanto el kernel como los módulos están comprobados que funcionan correctamente.

Uno de los mayores problemas que le encuentro es que la resolución de pantalla está descompensada, es en lo que estoy trabajando ahora mismo para solucionar.

Comparto con vosotros la ROM aunque esté en una fase tan temprana para que entre todos encontremos los fallos e intentemos ir puliéndola.

Este trabajo no habría sido posible son la inestimable ayuda de todo el SuperTeam y en concreto de CML y Corvus. Ni que decir tiene que gran parte del mérito de esta ROM recae en el equipo CyanogenMod y en CybrixSystems, por el device de ICS en el que me he basado para crear esta ROM.
Fuente: http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=70&t=10128

Si visitáis la fuente ya os podéis encontrar la descarga de una, supongo, que pre-beta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arnauete52 su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color > ROMs y desarrollo Vortex Color



Hora actual: 00:58:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /