|
||
|
|
|
|||||||
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[App][FREE] Orange Cafe
Buenas tardes!
Para todas aquellas personas de Madrid quiero presentar esta aplicación!! Mi pasión por la tecnología (aunque este empezando en el mundo de la programación) y mis ganas de divertirme me dieron la idea para crear y presentaros esta aplicación de uno de los locales mas de moda de Madrid. Con esta aplicación podrán estar atentos semanalmente a las fiestas y al plan de cada semana con un par de click's!! También podrá seguirnos en nuestras redes sociales y mandarnos un email o por whatsapp para apuntarse en listas, pedirnos reservados o pases de señorita para poder entrar gratis y con una copita, obteniendo así las mejores ofertas de este emblemático local de la noche madrileña. https://play.google.com/store/apps/d...YW5nZWNhZmUiXQ.. Espero que les guste la aplicación y tenerles pronto con nosotros en el local! Como es de mis primeras aplicaciones, cualquier crítica será bien recibida. Un saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
La verdad es algo sencilla, sin mucha ciencia (como ya puse, estoy empezando) asi que cualquier crítica será bien recibida!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la información de este fin de semana y preparando nuevas actualizaciones!!!
Si podeis valorarla en el market! Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||