|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo responder las llamadas
Buenas,
Hace algunos meses me compré el nexus 4 y estoy muy contento. A parte de un par de reinicios (precedidos de ruido electrico) las primeras semanas cuando pasaba de la cámara a la galería todo me ha ido perfecto hasta estos últimos días que a veces no puedo responder las llamadas. Me suena el teléfono, me aparece la circunferencia con el botón verde y el rojo a cada lado, pero la pantalla no responde, por mucho que pase el dedo por encima no hace nada, tengo que bloquear el móvil y desbloquearlo para poder contestar. No me pasa con todas la llamadas Alguien más se ha encontrado con el mismo problema? que haríais? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un problema que sucedía con algunos teléfonos, que, si al desbloquear la pantalla, tenias un dedo en otro punto de la pantalla, más aparte el dedo con que desbloquees, se quedaba pillado. Igual te sucede lo mismo al contestar, que tengas más dedos en pantalla y se maree
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por la respuesta voy a comprobarlo. Pero yo no llego a desbloquearlo, lo tengo encima la mesa, me llaman y no puedo responder porque la pantalla no responde, aparece que me llaman pero la pantalla no detecta que la toque. Sin pulsar dos veces el boton de bloquear no puedo contestar Saludos Última edición por strakons Día 05/05/13 a las 16:39:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||