|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre internet movil htc magic
Hola.Ayer recibi mi htc magic y llevo varias horas trasteando con ella.Tengo una duda sobre la tarifa plana de internet movil.Cada vez que le doy a la tecla de inicio me aparece el buscador de google.Se que cada conexion cuesta cierto dinero,y no se si me esta cobrando seguido por conexion,o esta conectado al wifi de mi casa.Igual es que cobra cada vez que busco algo en el google,que simplemente aparece el buscador por defecto.
Otra cosa es si vosotros sabeis como conseguir la aplicacion biowallet,porque en el market no la trae.Muchas gracias.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que te pasaras por los post con "chinchetas" que hay mas arriba en donde leeras las respuestas a muchas de las dudas que tienes ahora mismo o las futuras que tendras
y si no quieres que te claven asegurate de: - que tienes la tarifa plana de datos activa - si no la tienes activa, capa YA, con el APNdroid la conexion de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Aprovecho este post para hacer una pregunta,y es que me gustaria que alguien me dijese si las descargas que relizamos con la magic como de las apps que hay por aqui o de pelis de alguna pagina web entran en l tarifa plana (espero que si) Bueno nada mas y muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aprovecho este post para preguntar, como pregunte en el de preguntas frecuentes:
Cita:Una duda con este punto. Con el HTC Magic se puede descargar todo lo que quieras? Tirarte horas y horas navegando sin importarte el limite? Me puedo por ejemplo descargar 500gb a traves del movil sin pagar mas de los 12€ de tarifa plana?
Un saludo. ![]() DDPues eso, a ver si alguien me lo confirma. Ya que no se si entendi bien la explicacion del postit. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo aprovecho este post para preguntar, como pregunte en el de preguntas frecuentes:
Esto lo pregunto por la primera pregunta frecuente. Ya que me parece muy extraño no tener limites.. de no tener limites, es la ostia la tarifa de vodafone DDPues eso, a ver si alguien me lo confirma. Ya que no se si entendi bien la explicacion del postit. Un saludo! ![]() Es eso sin limites No tienes de q preocuparte si la tienes activa. Puedes navegar todo lo que quieras. LAs unicas restricciones es que no puedes hacer llamadas de vozip tipo skype, y que no puedes usar el cel de modem, ya que ahi si te cobrarian. POr el resto no hay problema. Yo llevo usandola ya 5 meses y no me han cobrado nada aparte de los 12 euros Y he hecho descargas de hasta mas de 1Gb, saludos Última edición por Alexbarrt Día 04/08/09 a las 19:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion Alexbarrt, es que me parecia demasiado bonito para ser verdad...Pues es la ostia esta tarifa... vamos, que ahora no me quedo con orange ni aunque me den el hero regalado
DD Esa tarifa es dios....no se como hay gente que lo critica, le sacare provecho, muhahaha ![]() Al final esa tarifa mas la super90x1... 24€ al mes minimo, y solo me cobran 0'18€ por llamada a cualquier operador... mmm.. a ver que tal las facturas Eso si.. el magic a 149€ >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion Alexbarrt, es que me parecia demasiado bonito para ser verdad...Pues es la ostia esta tarifa... vamos, que ahora no me quedo con orange ni aunque me den el hero regalado
DD Esa tarifa es dios....no se como hay gente que lo critica, le sacare provecho, muhahaha ![]() Al final esa tarifa mas la super90x1... 24€ al mes minimo, y solo me cobran 0'18€ por llamada a cualquier operador... mmm.. a ver que tal las facturas Eso si.. el magic a 149€ >.<![]() La verdad es q es muy buena esa tarifa , ni yo me lo creia cuando la cogi, pero empeze a hacer pruebas y es verdad. Asi uno no tiene que preocuparse de que el cel este constantemente actualizandose, y poder descargar cualquier cosa que necesites urgente sin tener que ver cuantos megas te queda disponible. VAmos que la verdad por ahora no la cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pago 30€ al mes por mini tarifa plana de llamadas y tarifa plana de internet asi consegui la magic por 49€ y con un trapi de mi curro la saque por 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces se puede usar el megaupload???? sin problemas de la t.p. internet movil de 12€??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lo que no te permiten es aplicaciones P2P como Skype, utorrent, etc, ni usarlo de modem, no?
Pero las aplicaciones que bajamos del Market? Por ejemplo Qik, Youtubedownloader o clientes de tweeter y Facebook,etc etc...todo ese trafico entra en los 12€?...yo creo que si pero espero me saqueis de la duda... P.D. la magic es la pu... crema..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y con esta tarifa plana, podemos ver la tele? Como por ejemplo ver el telediario que ofrece antena 3 a traves de su web.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Streaming (ver videos/audio sin bajarlos, tipo megavideo y tal) aun no se puede hacer en muchos casos. No tenemos un navegador en las magics que tenga flash player. Aun asi, hace poco lei que dentro de poco lo tendriamos.
En el momento que lo tengamos, creo que no habra problemas. De hecho yo escucho podcast en streaming y no pasa nada, en vez de 65mb seran 250 con las pelis de megavideo... No estas utilizando el movil ni como moden, ni como VOIP (Voz sobre IP), que son los dos motivos por los cuales vodafone podria joderte y cobrarte 49€ (creo) en vez de los 13€ de la tarifa. Los 49 son de un internet movil normal... Aun asi hay gente que lleva mucho tiempo usandolo de modem y aun no les han dicho nada ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme algo más esto de la tarfifa Internet Movil...
SalU2!!!
|
||||
|
||||
|
El Streaming (ver videos/audio sin bajarlos, tipo megavideo y tal) aun no se puede hacer en muchos casos. No tenemos un navegador en las magics que tenga flash player. Aun asi, hace poco lei que dentro de poco lo tendriamos.
En el momento que lo tengamos, creo que no habra problemas. De hecho yo escucho podcast en streaming y no pasa nada, en vez de 65mb seran 250 con las pelis de megavideo... No estas utilizando el movil ni como moden, ni como VOIP (Voz sobre IP), que son los dos motivos por los cuales vodafone podria joderte y cobrarte 49€ (creo) en vez de los 13€ de la tarifa. Los 49 son de un internet movil normal... Aun asi hay gente que lleva mucho tiempo usandolo de modem y aun no les han dicho nada ![]() Un saludo! ![]() En cuanto a precios, son 12eur/mes la tarifa y 39,90 eur/mes si te pillan con VoIP o haciendo tethering (compartiendo la conexion con otros dispositivos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||