|
||
|
|
||||
|
||||
wuifi, Huawei U8650
Hola a todos, primero daros las gracias por vuestros consejo, Mi consulta es la siguente, Tengo un Huawei U8650, y desde hace tiempo , tengo muchos problemas con la conexión de wifi, doy a activar wifi, esta un ratin y se no se pone la señal de la wifi, me pasa muy a menudo, lo intento una y otra vez, unas veces tarda poco pero otras no hay manera, apago, enciendo y asi, aveces se se activa , pero otras nada de nada, no ses problema de mi router, pues mi mujer y mi hijo tienten otro movil, y sin problemas, y no solo me pasa en casa , tambien fuera, el problema es cuando esta conectada y la desconecto, no puedo , me cuesta mucho activar otra vez la wifi, un saludo, y gracias,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom haciendo los wipes y format y formateando la sd
|
||||
|
||||
|
gracias, pumuky_69... pero no se como hacer lo que me indicass, agradeceria tu ayuda, un saludo, Miguel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee mucho los post que hay de la sexcion de rom de nuestro huawei antes tienes que ser usuario root y luego instalar la rom hay muchos tutoriales en el foro donde lo explican paso a paso
|
||||
|
||||
|
Hola Maroteran, prueba a hacer esto:
Dale a Ajustes -> Conexiones Inalambricas -> Ajustes de Wifi, y pulsas la tecla de menu, le das a "Avanzadas", y ahi tienes "Politica de suspension de Wifi". Le pones "Nunca". Además, desde ahí pinchas en "Dominio regulador" y le pones "13 canales". A ver si te funciona... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||