HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/09, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Cable usb y cargador

Hola,

Estoy pensando agenciarme la magic, así que he estado leyendo todos los subforos relacionados con el tema, os felicito por la cantidad de informacion acumulada, pero me queda una duda:

¿ el cable de la mgic es un mini-usb normal ? ¿ me servirán otros cables miniusb que tengo ?

Tambien tengo cargador de 5V con salida mini-usb para casa y coche (de un gps bluettoth y otro de un manos libres) ¿ sirve este cargador para la magic ?

Y lo mas importante para mi: ¿ se puede cargar enchufandola a cualquier PC ?

Es que estoy pensado en usar mucho el GPS, y tengo curiosidad por saber si tendré que cargar con el cargador y con el cable

Gracias !
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita

Viejo 04/08/09, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
neowendigo neowendigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 y 10, Galaxy Nexus, Nexus One y HTC Magic
Tu operador: Pepephone
- la salida del cargador de coche tiene que ser de 1mA si no recuerdo mal, si es menos tardará más en cargar (como cuando la conectas al PC, y si es más se cargará más rápido pero creo que no es aconsejable, no estoy seguro).
- yo la he cargado en la ps3 con el cable de cargar los dualshock, en la wii, en la tv y los ordenadores sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /