Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 05/05/13, 02:21:07
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acceder a Galaxy S con pantalla rota

Pues eso... Se me ha roto la pantalla del Galaxy (la interna, no el protector externo) y no veo absolutamente nada. Aún así, enciende y escucho que me llegan whatsapp, así que funcionar, funciona. No sé si conseguiré repararlo o me saldrá más rentable pillar un nuevo móvil debido al precio de las pantallas, pero en cualquier caso me gustaría recuperar los archivos que están dentro de la memoria del teléfono. ¿Hay alguna forma de ver los archivos del móvil estilo pendrive sin utilizar la pantalla? Tengo la ROM S4 de Elitemovil base SuperNexus, y no tiene el CWM Recovery normal ¿Alguien podría echarme una mano? Al menos decirme qué teclas tocar para activar el almacenamiento USB desde el recovery e intentarlo así... No sé como se llama el recovery que venía en esa rom, pero si alguien fuera tan amable y tuviera esa misma versión, me solucionaría la vida si me dijera qué teclas tocar a ciegas para intentar sacar ciertos datos del teléfono. Gracias de antemano cracks!
Responder Con Cita

Viejo 05/05/13, 04:25:20
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Mira a ver si hay suerte con esto... http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html

Descargatelo desde el PC y que se te instale en el telefono y a ciegas intenta abrirla... nose que mas decirte

Última edición por pinep Día 05/05/13 a las 04:26:12 Razón: Como instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/13, 04:44:11
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Mira a ver si hay suerte con esto... http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html

Descargatelo desde el PC y que se te instale en el telefono y a ciegas intenta abrirla... nose que mas decirte
Ya la tengo instalada... El problema es que creo que el tactil no va, por eso quiero intentar desde recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes