Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/13, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
nitroceluloso nitroceluloso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
ooh problema pantalla de desbloqueo JB

hola a todos, hace algún tiempo actualice mi s2 a jb oficial (no root) y todo bien, muy feliz con los gb gratis de dropbox pero cada cierto tiempo me daba el problema de que al desbloquear la pantalla (con el botón del costado) se encendía la pantalla junto a los botones táctiles pero, solo eso (la pantalla no responde) y tengo que esperar como 5 segundos a que la pantalla responda para desbloquear el celular.
Antes pasaba algunas veces, pero últimamente solo lo hace en momentos cuando necesito el celular rápido (casi siempre para contestas no me responde ).
lei que era un problema de kernel pero no puedo encontrar bien como solucionarlo (tendria que cambiar el kernel pero no se como ni a cual)
por si les sirve:
galaxy sII gt-i9100

android 4.1.2

version banda base i9100xxls6

version kernel 3.0.31 -462349 kst 2012

saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /