|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note de estados unidos
hola compañeros hasta exactamente ayer era un poseedor de un s3 con la compañia telcel, me duro 3 meses, pero ayer mi hermana cumplio 18 y se lo regale.
mi consulta es, puedo comprar en estados unidos el galaxy note 2 4g y poder usarlo con la compañia telcel, y si puedo liberarlo con la aplicacion de xda. gracias a todos por leer el post y por sus respuestas. pd; lo compraria en eua ya qe ahi me sale en 7 mil pesos y con telcel me sale en 12 mil pesos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Telcel tiene 4g/lte?
Pregunto porque desconozco ya que soy del lado americano y poseo uno de at&t Los note tienen un menu oculto que a varias personas le funciona a otrqs no pero lo puedes liberar por imei.
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente bajo la compañía at&t y hasta por imei lo puedes desbloquear desde ebay si no funcionara la app o el menu oculto
|
|
||||
|
||||
|
Si, si puedes usarlo, y si es compatible con la red LTE, un amigo mio tiene uno de la compañia AT&T es un modelo diferente. Funciona perfectamente y el foro especifico es este: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1870 y tambien el de T-Mobile me parece que es 4G y tambien es otro modelo distinto. Ojo: en EU tambien venden el internacional N7100 que ese no es compatible con la red LTE de telcel. Asi que ten cuidado, este es el mismo que telcel distribuye.
Ninguno de los 2 modelos que te menciono con LTE se pueden liberar mediante aplicación, asi que es necesario liberarlos mediante IMEI. Yo se lo libere a mi amigo desde www.cellunlocker.net Y salio como en 30-40 dolares. Yo tengo el de telcel y repito no tengo LTE. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!!
Ni se si es el caso pero lo unico que hay que fijarse es en el modelo del telefono los n7100 aon los internacionales que no tienen el chip 4g y luego estan los n7105 que son los que si imcluyen LTE, luego ya aparte la compañia que deseeis utilizar, si tiene red 4G...!! Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estan los internacional n7105, i317 q es el q tengo de at&t, los i317m pero ese es canadiense de rogers, los t889 son los de tmobile
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!!!
Ni se si es el caso pero lo unico que hay que fijarse es en el modelo del telefono los n7100 aon los internacionales que no tienen el chip 4g y luego estan los n7105 que son los que si imcluyen LTE, luego ya aparte la compañia que deseeis utilizar, si tiene red 4G...!! Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo telcel si tiene 4g y hay notes2 4g pero investiga si te pieden dar el servicio por que hasta donde se para comprarles un chip lte es todo un problema y miles de preguntas aparte de que no siempre tienen y escuché con una amiga que intentocomprar uno para un teléfono no vendido por telcel se lo negaron y eso que era plan y compro otro telefono por que lo perdio
Yo compre en amazon el note 2 liberado de fabrica n7100 y son 3g me funciona a la perfeccion no se quetengas en mente hacer con el 4g pero si es un problema tener el servicio comprate el n7100 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo telcel si tiene 4g y hay notes2 4g pero investiga si te pieden dar el servicio por que hasta donde se para comprarles un chip lte es todo un problema y miles de preguntas aparte de que no siempre tienen y escuché con una amiga que intentocomprar uno para un teléfono no vendido por telcel se lo negaron y eso que era plan y compro otro telefono por que lo perdio
Yo compre en amazon el note 2 liberado de fabrica n7100 y son 3g me funciona a la perfeccion no se quetengas en mente hacer con el 4g pero si es un problema tener el servicio comprate el n7100 Saludos ![]() sino pues puedo usarlo con el 3g y ya en un futuro qe este en mi cuidad el 4g compro el chip si es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 4g y si pongo el sim a un iphone no funcionan, pero desconozco si montando una sim 3g en mi note 2 4g funciona ya que no lo he podido probar
|
||||
|
||||
|
ese es mi punto de vista de telcel, |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos tienes sus archivos de compañía + apn integrados en su rom con sus app nada mas pa llenarte el note de apps
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||