|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar canciones galaxy s3
hola señores, quisiera saber como puedo controlar el reproductor de musica con el manos libres d emi galaxy s3. solo se puede pasar a la sig cancion, pero no puedo ir atras. saben de alguna app o algun metodo que me pueda ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el manos libres a que te refieres?? Si son los cascos o auriculares originales tiene las siguientes funciones.
Vol + Boton central: 1 click = pause, 2 clicks = siguiente cancion, 3 clicks = cancion anterior. Vol - Para mas info tira del manual que pa algo lo trae jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con tres click la cancion anterior? pero con que programa porque ya lo he probado miles de veces y no funciona, solo me sirve el de siguiente cancion (dos clicks). y me refiero a los auriculares blancos con los que viene de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el manos libres a que te refieres?? Si son los cascos o auriculares originales tiene las siguientes funciones.
Vol + Boton central: 1 click = pause, 2 clicks = siguiente cancion, 3 clicks = cancion anterior. Vol - Para mas info tira del manual que pa algo lo trae jejeje ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, yo también presiono tres el botón y tampoco se devuelve la canción.
Gracias Que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
|
En Play store está de manera gratuita Philips Headset, con el cual puedes controlar el avance, retroceso y pausa de las canciones de tu teléfono con tu manos libres, acepta varios reproductores y se inicia de manera automática al conectar tu manos libres, además de ofrecer un ecualizador personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias calli_calmanani , excelente la aplicación funciona perfectamente...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||