|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gt-N7000 Demonìaco !
(Caracas-Venezuela)
Muy buenas tardes primero que nada usuarios, moderadores, admins y visitantes. he decidido dirigirme a uds, personas mas experimentadas en el tema android, para expresarles mis respetos y admiración. bueno sin mas que decir les cuento: hace aproximadamente 5 meses compre un [Samsung Galaxy Note Gt-N7000] color blanco (16 gb) el cual me vino por defecto si mal no recuerdo con un sistema operativo Ice Cream Sandwich (ICS) 4.0.4 si mal no recuerdo. soy una persona un poco impaciente y desesperada con la tecnología y las novedades, por lo cual ese sistema operativo no me parecía lo mas adecuado teniendo en cuanta el nivel del hardware que lo poseía, indague, busque, espié, y en ese momento estaba rodando en la web la versión LEAK del Jelly Bean 4.1.1 y me tome la disposición de obtenerla; esta versión la instale y bueno no me dio tiempo de probarla del todo como era debido, entre estudios, trabajo y mi pareja pues la verdad no me daba tiempo y navegando un día me entere de la 4.1.2 (actualmente usada en mi dispositivo), bueno volví a buscar maneras de obtenerla hasta que después de varios pesados archivos descargados en mi pc y mediante ODIN logre instalarla, esta versión si soy sincero la verdad me gusta y la siento muy agradable,pero aun así siento que mi dispositivo podría aportarme aun mas, he leido que mi version actual esta llena de desperfectos los cuales haciendo memoria acepto con resignacion, tambien he sabido de muchas versiones mas actualizadas que la mia y que funcionan mucho mejor. tambien he querido instalar alguas aplicaciones las cuales necesitas ser un usuario ROOT y al intentar hacerle dicho root al dispositivo me da un error en el Kernel (tengo entendido que se llama asi) tratando de instalar un archivo .ZiP desde la tarjeta SD, me gustaria ser usuario ROOT y tener correctamente actualizado con algun room official o decente sin modificaciones mi dispositivo. me dispongo ahora a insertar toda la informacion que creo conveniente es necesaria para recibir dicha ayuda. sin mas nada que decir, PROCEDO: __________________________________________________ ________________________ Dispositivo: Samsung GALAXY Note (blanco) Modelo: [GT-N7000] 16GB Version Actual: 4.1.2 Jelly Bean Version de banda base: N7000XXLSA Version de Kernel: 3.0.31 -549786 se.infra@SEP-64 #3 SMP PREEMPT Tue Nov 20 00:02:36 KST 2012 Numero de compilacion: JZO54K.N7000XXSLA Memoria MicroSD: Samsung HC4 8GB __________________________________________________ ________________________ Soy usuario SKYPE,Whatsapp,Facebook y estoy a la disposicion si su explicacion la quieren hacer por alguno de esos medios. espero su pronta respuesta y de antemano GRACIAS por su atencion. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||