|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg l9 778 muertoooooooo!!!
Buenas, resulta que compre hace unos dias un LG L9 P778 (version Argentina). Paso a detallar lo que hice.
1- Instale el software de Mexico 20a para actualzar a Jelly Bean, con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673, como la batería consumia demasiado, con el mismo tutorial le volví a poner la rom 10a ICS original. El problema es que ahora la bateria no carga mas del 4% y el telefono esta que arde, prendido fuego casi de lo caliente que esta. Lo apague, prendí pero sigue igual. Con el cargador conectado no mueve mas del 4%. Pense en cambiar la rom pero como no tengo bateria se me va a apagar en el medio del flasheo. Preciso ayuda, sumamente agradecido. Probe flash nuevamente pero sigue el mismo problema, la bateria queda en 0%. Ahora se apaga del todo y no prendeee!!! Necesitoooooooooo que me ayudennnn!! Saludos desde Argentina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con el original...
Saca la batería un rato Pídele ha alguien que te cargue la batería No creo que puedas hacer un restore...
|
||||
|
||||
|
que me cargue la bateria con un cargador universal??? a eso te referis? Ahora no prende en ningun modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, alguien que tenga el mismo móvil cambias la batería.
Prueba a cargarlo, solo enchufarlo con la batería puesta. Como ultima opción utiliza Omap4boot he instala una ROM.
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga el mismo seria practicamente imposible pq no conozco a nadie. Si lo conecto al cable con el cargador no hace absolutamente nada. La bateria estaba en 0% antes de apagarse. Como es eso de la ultima opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi todo en 1 esta el tuto para instalar los drivers de Omap4boot
No sale ni el logo de LG? Intenta encenderlo y enseguida poner el USB. Has instalado algún kernel o algo?
|
||||
|
||||
|
nono no instale nada de nada. Solo me vino con ICS, pase a JB y nuevamente volvi a ICS. Me llama la atencion que el telefono esta prendido fuego casi. Muy caliente. Ahora lo puse a cargar pero no hace nada de nada. Antes salia el logo de LG, ahora ni eso. Y antes de que pase todo esto, prendia pero tenia 4% de bateria. Dsp paso a tener 2% (todo esto con el cargador puesto) pero no cargaba... aparecia como que cargaba pero no movia del 4%. Hasta que llego al 0% y no vivio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba omap4boot, sino no hay nada mas que hacer. Quitar la batería y esperar...
|
||||
|
||||
|
si voy a hacer eso. Hay algun riesgo? que es exactamente lo que hace eso? MUchas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Riesgo hay pero no va a pasar nada peor hahahaha
Eso entra en modo fastboot para poder instalar algo o hacer un wipe
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, y lo de la bateria que crees que sea? todo el mismo problema? jamas me habia pasado con otro cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un mal flasheo...
La verdad es que no se :/
|
||||
|
||||
|
de a ratos logro conectar el cel con la tecla de vol mas y enchufandolo a la pc en modo upgrading o algo asi... pero cuando lo voy a flash y pongo modo emergencia me dice q no reconoce el cel...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que tienes que hacer es intentar cargarlo o hacer un restore o flashear, deja el S/W Update porque seguro que tienes JB y no sirve de nada.
Intenta el Factory reset
|
||||||
|
||||||