Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
¿Problema con la cámara?

Hola:

Hoy he comprado el móvil, y he ido a probar la cámara. He visto que las fotos (en modo automático y con flash activado) no salen muy definidas, y cuando hago una foto en interior sale desenfocada y con menos luz de la que hay en el ambiente.

¿Os pasa a vosotros o me ha tocado la china con la cámara? Mi galaxy nexus en esas condiciones saca buenas fotos.

Es el modelo blanco con la última actualización puesta.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 23:15:16
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
Hola:

Hoy he comprado el móvil, y he ido a probar la cámara. He visto que las fotos (en modo automático y con flash activado) no salen muy definidas, y cuando hago una foto en interior sale desenfocada y con menos luz de la que hay en el ambiente.

¿Os pasa a vosotros o me ha tocado la china con la cámara? Mi galaxy nexus en esas condiciones saca buenas fotos.

Es el modelo blanco con la última actualización puesta.
yo en las que he hecho no he notado falta de nitidez en las mismas.a mi se me ven muy nitidas.de hecho creo que es el movil con mejor definicion en las fotos.has quitado el plastiquito que lleva la camara?
puede que sea ese tu problema.salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
El plastiquito de la camara tiene un boquete en medio para que se pueda haver bien las fotos no?yo esque no lo he quitado y tambien me salen borrosas a veces
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 23:53:37
Array

[xs_avatar]
jcarles jcarles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 5
 Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
El plastiquito de la camara tiene un boquete en medio para que se pueda haver bien las fotos no?yo esque no lo he quitado y tambien me salen borrosas a veces
es cierto y en teoria no deveria influir en la calidad y nitidez de las fotos pero.....quien sabe.tampoco estoy seguro de que sea x el plastico que no se le ven nitidas las fotos.yo el plastiquito ese se lo quite y ya te digo que a mi no me salen con falta de nitidez.me salen bien.salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:48:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /