|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Problema con la cámara?
Hola:
Hoy he comprado el móvil, y he ido a probar la cámara. He visto que las fotos (en modo automático y con flash activado) no salen muy definidas, y cuando hago una foto en interior sale desenfocada y con menos luz de la que hay en el ambiente. ¿Os pasa a vosotros o me ha tocado la china con la cámara? Mi galaxy nexus en esas condiciones saca buenas fotos. Es el modelo blanco con la última actualización puesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Hoy he comprado el móvil, y he ido a probar la cámara. He visto que las fotos (en modo automático y con flash activado) no salen muy definidas, y cuando hago una foto en interior sale desenfocada y con menos luz de la que hay en el ambiente. ¿Os pasa a vosotros o me ha tocado la china con la cámara? Mi galaxy nexus en esas condiciones saca buenas fotos. Es el modelo blanco con la última actualización puesta. ![]() puede que sea ese tu problema.salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El plastiquito de la camara tiene un boquete en medio para que se pueda haver bien las fotos no?yo esque no lo he quitado y tambien me salen borrosas a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
es cierto y en teoria no deveria influir en la calidad y nitidez de las fotos pero.....quien sabe.tampoco estoy seguro de que sea x el plastico que no se le ven nitidas las fotos.yo el plastiquito ese se lo quite y ya te digo que a mi no me salen con falta de nitidez.me salen bien.salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||