|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se entrecorta Tunein Radio en el coche.
Hola a tod@s, tengo un problema con mi HTC One SV, que creo que puede ser común a otros modelos de HTC. Cuando lo tengo vinculado al bluetooth del coche puedo escuchar bien la música a través del reproductor del teléfono y del Google Music, sin embargo, si intento escuchar algo a través del Tune In Radio se me va entrecortando, no pasa de reproducir más de tres segundos. He des habilitado la activación automática del reproductor de música al vincularse al coche con autostarts pero sigue igual.
También he probado con otra aplicación de radio, Jango Radio, pero hace lo mismo. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien, con parrot mki 9200. Si se entrecorta, quizas sea problema de la conexion de datos puesto que el tunein usa la red movil para reproducir la radio. Has probado algun video de youtube, o alguna cancion desde alguna otra aplicacion que requiera internet? Quizas asi descartes opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por culpa del BT, a mi me pasaba y me di cuenta que si lo desconectaba dejaba de entrecortarse.
Escucgaba el tune in por auriculares, si ponia el BT se entrecortaba, si lo quitaba volvia todo ok.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||