Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
toni200 toni200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One SV / Galaxy Tab2 10.1
Tu operador: Eroski Movil
Se entrecorta Tunein Radio en el coche.

Hola a tod@s, tengo un problema con mi HTC One SV, que creo que puede ser común a otros modelos de HTC. Cuando lo tengo vinculado al bluetooth del coche puedo escuchar bien la música a través del reproductor del teléfono y del Google Music, sin embargo, si intento escuchar algo a través del Tune In Radio se me va entrecortando, no pasa de reproducir más de tres segundos. He des habilitado la activación automática del reproductor de música al vincularse al coche con autostarts pero sigue igual.
También he probado con otra aplicación de radio, Jango Radio, pero hace lo mismo. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
A mi me funciona muy bien, con parrot mki 9200. Si se entrecorta, quizas sea problema de la conexion de datos puesto que el tunein usa la red movil para reproducir la radio. Has probado algun video de youtube, o alguna cancion desde alguna otra aplicacion que requiera internet? Quizas asi descartes opciones.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 22:40:33
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Es por culpa del BT, a mi me pasaba y me di cuenta que si lo desconectaba dejaba de entrecortarse.
Escucgaba el tune in por auriculares, si ponia el BT se entrecortaba, si lo quitaba volvia todo ok.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /