|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, como guardar los contactos en ordenador y no me va la conexión wifi
Compañeros a ver si me podéis indicar las soluciones a las dos dudas, bueno a una duda y un problema.
La duda es como guardo una copia de seguridad de mis contactos en el ordenador, no se donde está el archivo de los contactos. Y el problema es que al decirle que se conecte a una red inalámbrica hace mención de ocnectarse, sale el circulico ese de colores pero no se pone en on el boton verde, sigue quedándose en off. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para guardar los contactos en el Pc, lo mejor es hacer un sincro con Outlook, te los guarda tal cual están en la Diamond con fotos, notas y todo. Lo del botón del WiFi del TouchFlo prueba a ver si funciona desde la pantalla de:
Inicio/Configuración/Conexiones/Lan Inalambrica. Por ir descartando. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no trabajo con el outlook, trabajo con thunderbird, y lo que necesitaría es saber el archivo que tengo que copiar, y donde está.
He hecho la prueba que me has dicho y tampoco funciona. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se tio, a ver si alguien que sepa sobre este tema te ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque lo más cómodo es sincronizar con outlook y en un minuto tienes todo copiado. Pero si usas el thunderbird no se decirte. Tienes la opción de instalarte el pim backup en la diamond, y hacer la copia de seguridad de tus contactos, el fichero resultante lo guardas en tu pc y listo, no se, es una opción.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado guardar los contactos en la tarjeta,por si estropea la pda, pero claro entonces los tengo duplicados, y no se si desde la tarjeta será más fácil pasarlo al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes guardarlos "en la nube" usando My phone de Microsoft:
http://sn1-p1.myphone.microsoft.com/...t.po?mkt=es-ES Te permite sincronizar toda la información de tu movil y de esa manera tener siempre los datos actualizados y almacenados en la red. Muy util! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los conactos te recomiendo PIMBAckup, es una aplicación muy sencilla y eficaz... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion que tienes es realizar un backup de todo el telf, junto sistema operativo archivos de la memoria internet contactos. hay un programa en el apartado de descargas si no recuerdo mal que lo hace, puedes elegir de que quieres la copia de seguridad, y si te peta la diamond restaurar la copia y es como si recien instalaras la ROM con todos los datos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||