|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Se ha olvidado Samsung este año de la gama media?
Creo que mi artículo de hoy os interesará bastante, me gustaría saber vuestra opninióm. Saludos.
Link: http://www.des-conectadox.com/2013/0...ano-de-la.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguira la estrategia de SONY... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533194
Samsung suele copiar todo lo que funciona incluido Apple
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sony ha dejado la gama baja pero es precisamente quien tiene más fuerza ahora en la media con el Xperia L y en la media-alta con el Xperia SP.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ace 2 se presentó en la primera semana de marzo de 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conociendo el ritmo al que lanzan terminales no creo que demoren en lanzarlos, lo malo es que luego los dejan tirados pero viendo con la versiòn que los estàn sacando actualmente si no los actualizan a la pròxima creo que quedaràn bastante bien, aunque claro no es lo ideal.
|
||||
|
||||
|
Creo qud esta aprovevhando rl tiron de la gama alta y luego los sacara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo han presentado el Core, 4'3 pulgadas, procesador doble nucleo a 1'2...
El resistente a todo aquel montaba el mismo soc que el s3 mini. Y han sacado varios mas, no recuerdo los nombres pero minimo otros 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han sacado el Core, ni que hubieran leído mi artículo jejeje. En cuanto a esos otros de los que hablas no sé a cuales te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Win, Galaxy Trend 2, Galaxy Xcover 2, Galaxy Express, Galaxy Fame y Galaxy Young. Todos estos ya han sido presentados este 2013, y el Galaxy Mega 5.8 no me parece un gama alta tampoco.
A la espera de la presentacion del Ace 3 para finales de mayo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xcover ya lo conocía, el Young y fame son gama baja y los otros dudo que se vayan a vender en Europa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||