HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Einstein_90 Einstein_90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

HTC One con Expansys

Hola chicos:
Hoy he comprado un HTC One en negro en la página web Expansys (que si no me equivoco es proveniente del Reino Unido) y quería saber un par de cosillas de los que hayáis tenido experiencia con esta tienda. Lo primero es saber cómo fue vuestra experiencia (preferiblemente que la experiencia fuese comprando el One), y lo segundo es que me pregunto si vendrá con el cargador de enchufe español o con el inglés.

Muchas gracias y saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Que valor comprando ahí. En los otros post no dejan de hablar mal de esa tienda por los contínuos retrasos. Depende de si has comprado en .es o .uk te vendrá un cargador u otro.
Viejo 04/05/13, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con Expansys fue muy, muy, pero que muy negativa, te mienten con el stock continuamente, te marean con el telefono de un sitio para otro, eso si tienes suerte de que te lo cojan, a mi me costo decenas de llamadas para que me atendieran y muchos minutos pegado al telefono escuchando la puñetera musiquita, mintiendome continuamente de que les llegaria mañana, mañana y mañana..todo para que no les cancelara mi pedido, esto me paso cuando compre el HOX + y asi me tuvieron unos 18 dias esperando

Eso si, una vez que en tu pedido pone Enviado, son solo 24 horas las que pasan hasta que te llega el telefono, normalmente llega por UPS o DHL y si lo has comprado en Expansys.uk te llegara con enchufe ingles, si lo has pedido en Expansys.es normalmente vienen de su almacen en Francia, lo cual te llegara con cargador europeo
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:31:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estáis metiendo miedo en el cuerpo...jaja Según la página, no tienen stock del silver, pero si del negro (que puede que tengan de verdad o no, lo que ellos quieran poner al fin y al cabo...). De todas formas ellos ya llevan vendiendo el One hace un tiempecito, lo que me da esperanzas de que no haya tanto jaleo como cuando recién lo empiezan a vender. La esperanza es lo último que se pierde.

En cualquier caso, como el martes no vea movimiento, lo cancelaré e intentaré coger el silver en tph que en teoría tendrían que tenerlo ese día.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:47:50
Array

[xs_avatar]
manglo manglo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con esta tienda siempre ha sido buena. He comprado mis últimos terminales allí y ningún problema. En 24-48 horas los he tenido siempre.
Incluso tuve que devolver uno de ellos y en 5 días ya tenía el nuevo.
Imagino que será cuestión de suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Pues espero que se porten bien,yo ya no se en cuantos sitios e terminado cancelando el pedido,no me mentian ya que ponia en breve pero joder esque nunca llegaba,aller lo compre en expansys.fr por el tema del numero CID y poder captar antes las actualizaciones cuando se supone que tenian 25 en stock asi que espero que no me la juegen, hoy ya pone que de 1 a 5 unidades,estos numeros ya no estan muy claros y si puede llevar a confusiones y retrasos,lo que si me di cuenta que tanto en expansys.es como en expansys.fr e incluso expansys.de comparten el mismo stock y creo que todos los comprados en los ya mencionados salen de la sede de francia,ya que en expansys.de te pone la direcion francesa,en el caso de la española sy hay otra direcion pero dice que no es una sede fiscal y no es valida para devoluciones,asi que tienen varias sedes pero para estos tres casos en concreto creo que los pedidos salen todos de francia
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Pues espero que se porten bien,yo ya no se en cuantos sitios e terminado cancelando el pedido,no me mentian ya que ponia en breve pero joder esque nunca llegaba,aller lo compre en expansys.fr por el tema del numero CID y poder captar antes las actualizaciones cuando se supone que tenian 25 en stock asi que espero que no me la juegen, hoy ya pone que de 1 a 5 unidades,estos numeros ya no estan muy claros y si puede llevar a confusiones y retrasos,lo que si me di cuenta que tanto en expansys.es como en expansys.fr e incluso expansys.de comparten el mismo stock y creo que todos los comprados en los ya mencionados salen de la sede de francia,ya que en expansys.de te pone la direcion francesa,en el caso de la española sy hay otra direcion pero dice que no es una sede fiscal y no es valida para devoluciones,asi que tienen varias sedes pero para estos tres casos en concreto creo que los pedidos salen todos de francia
Totalmente de acuerdo en cuanto en que compaten stock (.fr, .de, y .es). Yo también lo había comprobado. Cuando yo lo compré ponía que quedaban 6 en stock. Después ponía 1-5. Así que no se, espero que tengamos suerte compi, que tengo muchas ganas de tener mi One negrito.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Mi compañero de trabajo lo compro ayer viernes cuando quedaban 15 en stock y si Amazon.fr pone que hay stock es porque lo tiene, el stock es real, una vez lo compras puedes volver a la pagina del telefono y veras que el numero de stock ha bajado en tiempo real, a el en su pedido le pone que la fecha de envio es para el dia 6 de mayo, si te pone eso es porque es real, en este tema Amazon es muy seria

Expansys actua de manera diferente, ellos cojen todos los pedidos que pueden y van repartiendo tal como les van llegando, es decir..ponemos por ejemplo que han recogido 700 pedidos del HTC One y en la web pone que tienen 100 en stock, pues no es que haya 100 para vender, sino que esos 100 son para los 100 primeros de la lista de pedidos de los 700 que hay reservados y asi succesivamente hasta que te toque tu turno en la lista, como en el super si esperas en la cola de la caja, por lo que a mi entender, ellos mienten en el stock, ya que en Amazon cuando se agotan las unidades que te indica se acaban y te indica que no hay stock, o que llegara en breve, etc..
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Mi compañero de trabajo lo compro ayer viernes cuando quedaban 15 en stock y si Amazon.fr pone que hay stock es porque lo tiene, el stock es real, una vez lo compras puedes volver a la pagina del telefono y veras que el numero de stock ha bajado en tiempo real, a el en su pedido le pone que la fecha de envio es para el dia 6 de mayo, si te pone eso es porque es real, en este tema Amazon es muy seria

Expansys actua de manera diferente, ellos cojen todos los pedidos que pueden y van repartiendo tal como les van llegando, es decir..ponemos por ejemplo que han recogido 700 pedidos del HTC One y en la web pone que tienen 100 en stock, pues no es que haya 100 para vender, sino que esos 100 son para los 100 primeros de la lista de pedidos de los 700 que hay reservados y asi succesivamente hasta que te toque tu turno en la lista, como en el super si esperas en la cola de la caja, por lo que a mi entender, ellos mienten en el stock, ya que en Amazon cuando se agotan las unidades que te indica se acaban y te indica que no hay stock, o que llegara en breve, etc..
Rezo por que esta vez estes equivocado xd.... Jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Einstein_90 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en cuanto en que compaten stock (.fr, .de, y .es). Yo también lo había comprobado. Cuando yo lo compré ponía que quedaban 6 en stock. Después ponía 1-5. Así que no se, espero que tengamos suerte compi, que tengo muchas ganas de tener mi One negrito.
Pues hasta el martes no lo sabremos ya que si te diste cuenta pone que extraordinariamente el lunes no estaran de servicio,por lo visto en francia es festivo,el caso que en la paguina española pone lo mismo y yo que sepa aqui el lunes no es festivo en ningun lado,otro dato que corrabora que ya sea .es .fr o .de los pedidos son tramitados desde la central de francia,pero el martes si el stock es cierto nuestro pedido a lo largo de la mañana del martes ya tendriamos que recivir el mail de confirmacion,como pase el martes sin saber nada ya nos an jodido,crucemos los dedos aunque esta vez tengo buenas vibraciones ya veras como si que cae socio
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manglo Ver Mensaje
Mi experiencia con esta tienda siempre ha sido buena. He comprado mis últimos terminales allí y ningún problema. En 24-48 horas los he tenido siempre.
Incluso tuve que devolver uno de ellos y en 5 días ya tenía el nuevo.
Imagino que será cuestión de suerte.
Por cierto los que habeis comprado terminales en expansys.es os viene con en numero CID 203 de francia o el 304 español?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:39:54
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
 Cita: Originalmente Escrito por Einstein_90 Ver Mensaje
Hola chicos:
Hoy he comprado un HTC One en negro en la página web Expansys (que si no me equivoco es proveniente del Reino Unido) y quería saber un par de cosillas de los que hayáis tenido experiencia con esta tienda. Lo primero es saber cómo fue vuestra experiencia (preferiblemente que la experiencia fuese comprando el One), y lo segundo es que me pregunto si vendrá con el cargador de enchufe español o con el inglés.

Muchas gracias y saludos a todos.
Suerte Einstein, mucha suerte... Los foreros que lo han complado en esa plataforma estan hasta los huevos del tema de las mentiras que vierten sobre el stock.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Suerte Einstein, mucha suerte... Los foreros que lo han complado en esa plataforma estan hasta los huevos del tema de las mentiras que vierten sobre el stock.
joder muchas gracias por los animos jejeje,no en serio esa vez tengo buenos presentimientos no nos coreteis el royo xd... rezad por nosotros Jajajajajaja,de una manera u otra el martes es el dia de tramitacion ya os contare si a habido suerte o nos an chuleado
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 01:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder muchas gracias por los animos jejeje,no en serio esa vez tengo buenos presentimientos no nos coreteis el royo xd... rezad por nosotros Jajajajajaja,de una manera u otra el martes es el dia de tramitacion ya os contare si a habido suerte o nos an chuleado

Panky, si yo estoy en una situación parecida. Encargué el mio en Amazon.es el 29 de Marzo, y ya han retrasado su salida 3 veces... Asi que...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje

Panky, si yo estoy en una situación parecida. Encargué el mio en Amazon.es el 29 de Marzo, y ya han retrasado su salida 3 veces... Asi que...
Jajajajaja menuda agonia llevamos xd.... Yo vendi mi iphone 4s hace mas de un mes para amortiguar el gasto del one y ya estoy que me corto las venas,estoi aguantando con un lg optimus black de hace mas de 2 años prestado por mi padre que ya e estado a punto de esclafar en el suelo mas de una vez de lo lento que va xd... Jejejejejeje.Bueno suerte y que lo recivas lo antes posible socio
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 01:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja menuda agonia llevamos xd.... Yo vendi mi iphone 4s hace mas de un mes para amortiguar el gasto del one y ya estoy que me corto las venas,estoi aguantando con un lg optimus black de hace mas de 2 años prestado por mi padre que ya e estado a punto de esclafar en el suelo mas de una vez de lo lento que va xd... Jejejejejeje.Bueno suerte y que lo recivas lo antes posible socio
Yo ya tengo ganas de tenerlo, pero por suerte sigo con mi viejo iPhone 3GS que aunque lento me va de maravilla. Eso si, el otro día se me cayó al suleo (la 3ª vez en tres años) y se me ha rajado la pantalla. Joder, ya es mala suerte.
En fin... Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también tengo buenas vibraciones, pero ya veremos. Si te diste cuenta ya se acabó el stock ayer por la tarde, así que parece que si va cambiando en tiempo real... todo se comprobará. Yo como el martes no haya movimiento empezaré a darles por culo por teléfono. Suerte compi, y a ver si el martes podemos postear que tenemos mail de confirmacion.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
expansys es una autentico desasatre si comprar cosas que acaban de salir ya que lo de stock es una patraña para coger compradores y tardar mucho en enviar los pedidos, pero si comprar cosas que han salido hace 3 meses y pone stock entonces es real y se portan de maravilla te lo mandan rapidísimo y con una garantía buenisima.........pero con el one jejeje.
yo después de un mes anule el pedido uno a expansys. uk y otro a expansys,es
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
buenos dias ahora mismo sale que hay stock en negro lo quiero comprar

si ponen en stock dicen envio en un dia
lo compro por paypal pero tendría que crearme na cuenta no? en Expansys.es

Viejo 06/05/13, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por AKILES1167 Ver Mensaje
expansys es una autentico desasatre si comprar cosas que acaban de salir ya que lo de stock es una patraña para coger compradores y tardar mucho en enviar los pedidos, pero si comprar cosas que han salido hace 3 meses y pone stock entonces es real y se portan de maravilla te lo mandan rapidísimo y con una garantía buenisima.........pero con el one jejeje.
yo después de un mes anule el pedido uno a expansys. uk y otro a expansys,es

Buenos días Compi una pregunta si expansys.es no me lo envía en un día y empiezan con retrasos o me salgan con cualquier cosa... Como haría para que me devuelvan el dinero y cancelar mi pedido hecho por paypal??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:18:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /