|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de rootear mi Samsung Galaxy S III mini
Hola!
Soy nuevo en la página y he estado leyendo acerca de rootear mi teléfono por primera vez. Mi idea es hacerlo para poder borrar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el teléfono y que me consumen batería y datos de la conexión a internet. La duda que tengo es si dentro de un par de días, semanas... por cualquier cosa quiero rehacer los cambios y dejar el móvil como venía de la tienda si se podría hacer y cómo. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nuevo en la página y he estado leyendo acerca de rootear mi teléfono por primera vez. Mi idea es hacerlo para poder borrar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el teléfono y que me consumen batería y datos de la conexión a internet. La duda que tengo es si dentro de un par de días, semanas... por cualquier cosa quiero rehacer los cambios y dejar el móvil como venía de la tienda si se podría hacer y cómo. Gracias. Saludos. ![]() Pd... rootear anula garantia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces tu consulta en el subforo correspondiente a tu terminal conseguiràs màs ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||