Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
turegano44 turegano44 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Movistar
Duda antes de rootear mi Samsung Galaxy S III mini

Hola!

Soy nuevo en la página y he estado leyendo acerca de rootear mi teléfono por primera vez. Mi idea es hacerlo para poder borrar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el teléfono y que me consumen batería y datos de la conexión a internet.

La duda que tengo es si dentro de un par de días, semanas... por cualquier cosa quiero rehacer los cambios y dejar el móvil como venía de la tienda si se podría hacer y cómo.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 16:39:55
Array

[xs_avatar]
inuzukaoz inuzukaoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por turegano44 Ver Mensaje
Hola!

Soy nuevo en la página y he estado leyendo acerca de rootear mi teléfono por primera vez. Mi idea es hacerlo para poder borrar las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica en el teléfono y que me consumen batería y datos de la conexión a internet.

La duda que tengo es si dentro de un par de días, semanas... por cualquier cosa quiero rehacer los cambios y dejar el móvil como venía de la tienda si se podría hacer y cómo.

Gracias.

Saludos.
Puedes rootear y hacer backup con titanium backup antes de borrar las apps, asi si por cualquier cosa necesitas reataurarlas lo haces desde la misma app y quitas el root y listo!!!

Pd... rootear anula garantia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/13, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si haces tu consulta en el subforo correspondiente a tu terminal conseguiràs màs ayuda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:04:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /