![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 10" hasta 150e
Buenas,
Mi prima pequeña hace la comunión el 26 de Mayo y le quiero regalar un tablet... He estado viendo varias y la que más me convence es esta: http://www.appinformatica.com/tablet...dc-1gb-8gb.php Como podéis ver está de oferta por 141e. Me parece una tablet muy competitiva. La marca NVSBL pasó a llamarse UNUSUAL. Siempre he leído que eran tablets buenas en calidad/precio. Las especificaciones de esta tablet son bastante buenas, Dual Core a 1,5Ghz, 1Gb de Ram, 4800mah de batería. La única pega que me surge es el tema de la resolución y los ppi... Según he visto tiene 160ppi y digamos que no es gran cosa. Tengo miedo de que no se vea tan nítida como me gustaría... Es la única pega que le encuentro. Decir que mi prima nunca ha tenido nada android, tiene 9 años. La idea es bajar algún juego, algún programilla interactivo, para ver alguna película de dibujos, vaya lo que hacen los niños ![]() Me gustaría saber opiniones a cerca de esta tablet. Por otro lado, si me vais a recomendar alguna tablet que comprar, que no sea china (Ya se que las hay mejores a igual o menos precio), tiene que ser de 10" (de menos no la quiero) y tiene que ser tienda física en España. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4800 se me hacen pocos... mi tablet no se porque con 2000 tira 6h pero no es lo normal XD las tablets de 10" acostumbran a llevar mas de 6000, entre 8 y 10000.
El procesador es dual core, que esta bien pero si es amlogic... bff no conozco a nadie que le hayan ido bien estos amlogic, ni los dual ni los quadcore XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, que es para una niña pequeña... No es tan exigente como alguien que sabe de esto. Lo que no quiero es regalarle algo que le de problemas constantemente, quiero algo medianamente fiable y de calidad ;) Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero piensa que los niños son mas pequeños que los adultos, asi que una tablet de 10.1" para ti es "normal" pero para ella se le va a hacer enorme y sobretodo, le pesara mucho en las manos. Una de 7" si que es pequeña (aunque si te fijas es la medida estandard de tablets infantiles!) pero yo una de 8" si que veo mejor para una niña ![]() Luego le pones un poco de sugru en las esquinas para que rebote si se cae y ya esta ![]() Mierda XD edito porque me he dado cuenta de que ya estas decidido en el tamaño jajaj XD bueno pues yo tiraria adelante con esa tablet! no creo que haya nada mejor a ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño más que nada, es para que vea alguna película con la hermana... Prefiero que tenga 10" y sea más cómoda a la hora de consumir multimedia... Que al fin de cuentas será para eso ;)
De todas formas ya tengo decidido comprarle esa. Gracias por las respuestas. Salu2,. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|