Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/09, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
kamaleon45 kamaleon45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Castellar del Valles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Vodafone
Orange devuelve 11.000 euros

Orange ha devuelto 11.000 euros a un usuario que se conectó en Andorra a través de banda ancha móvil. La operadora decidió devolver el importe después de que la Federación de Consumidores en Acción, (FACUA) presentara una reclamación por no informar sobre las tarifas de datos en itinerancia. Lo curioso de esta historia es que el cliente decidió abonar inicialmente la factura porque había ganado un coche en un sorteo de Orange y tenía que estar al corriente de sus facturas para recibirlo.


El pasado mes de enero, el cliente recibió una factura por un importe de 10.983 euros por haberse conectado a Internet fuera de España. Con un consumo de 7 GB, el cliente había superado con creces el límite que tenía contratado y además habia hecho uso del servicio en Andorra.
Como el usuario no fue informado por Orange del precio del servicio al conectarse en itinerancia, FACUA tramitó la reclamación y finalmente la operadora se vio obligada a devolver el importe.
¿Por qué el cliente decidió pagar los 11.000 euros?
Normalmente, las facturas de teléfono astronómicas no suelen ser abonadas, sin embargo, lo peculiar de esta historia es que el afectado pagó la cantidad facturada porque había ganado un coche en un sorteo de Orange y la condición para obtenerlo era estar al corriente de todas las facturas. Después de recibir el vehículo premiado decidió acudir a la asociación de consumidores y reclamar la devolución de la factura.
Por su parte, Orange ha facturado al cliente únicamente 150 euros por el exceso de tráfico consumido, y ha devuelto íntegramente el importe facturado.

http://www.adslzone.net/article3164-...e-andorra.html


Ojito con los viajes al extranjero.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/09, 10:16:31
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Gracias compi . Te lo muevo a la sección de operadoras.

La verdad que está muy bien saberlo, que al menos se puede reclamar, y ganar.

Un 10 para FACUA.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 12:25:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /