ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 14:51:19
Array

[xs_avatar]
Dano9 Dano9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
CM10 y Odin con Windows 8

Hola me gustaría que me pudieran echar una mano con el Samsung galaxy s plus. El tema es que cuando compre el movil, en enero de 2012, me venia con el android 2.3.3. Total en el verano de 2012 le meti el android 2.3.6, utilice el Odin y todo esos pasos. Ahora me gustaria meterle el Cyanogenmod 10.1 y resulta que no soy capaz de conectar el movil al ordenador (con windows 8) cuando esta en modo download. Active la depuracion USB y ya probe todas las soluciones que encontre en esta pagina y en internet. Me gustaria como meter el Cyanogenmod 10.1 si no puedo asociar el movil con Odin y con el ordenador. Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Las roms cocinadas no se instalan con odin, sino desde el recovery. En el tutorial te explica cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que según viendo tutoriales en esta pagina me pide siempre que use el odin para instalar el recovery y dependiendo de si quiero una rom ICS o Jelly Been me recomienda un recovery u otro, pero me obliga a usar el odin.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 03:23:56
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Hay algunos recovery que se instalan desde el propio recovery, como los TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 07:54:57
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hay problemas con los drivers de Samsung y Windows 8, no recuerdo si habia que usar el modo de compatibilidad con Windows 7/XP... Para instalarlos, pero los pocos dias que use Win8 en mi portatil, consegui instalarlos.

Respecto a meter CM10, como te dice suke, se instala por recovery y no por Odin. Has de utilizar el recovery adecuado, en la seccion ROMs y Desarrollo, tienes un hilo especifico del CM10 y sus pasos y requisitos de instalacion.

Suerte.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 07:58:05
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
WHAT'S THE HASSLE:
Samsung Drivers package's installation mechanism doesn't work on Windows 8 for many people (driver installation doesn't even start), so the point is that the drivers have to be installed manually. In order to do this I unpacked Samsung Drivers package .exe file using UniExtract 1.6.1 (link) so that the drivers can be installed via "have disk" method. I used these drivers succesfully in Windows 8 Enterprise x64 to connect my SGS i9000 to ODIN3 1.3. Odin sees the phone and can flash firmware, reformat partitions etc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2038555

Ahi tienes lo que te dije.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias por vuestsra ayuda, ya encontre el hilo donde me explican claramente como instalar el CM10 desde el recovey de SGS+, Voy a probarlo a probarlo a ver que tal. Espero no tener fallos en el wifi como en el 2.3.6 que se iba la conexión cada minuto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /