ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 13:20:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Dudas antes de empezar a trastear

Vengo de un Galaxy Note, así que en comparación con Samsung, no es tan fácil meter ROMs ni trastear con el. Tengo JB oficial de Orange (no he cambiado la ROM), con el móvil liberado. En el fastboot me marca HBOOT 1.36.0000 y S-ON.

El único problema antes de ponerme manos a la obra es que no he visto mucho por aquí el tema del S-OFF, en cambio por el foro del HOS sí.

El bootloader, ¿hay alguna forma de desbloquearlo sin tener que pasar con htcdev? Más que nada me precoupa el tema de al garantía. O una vez desbloqueado, si en algún momento me hace falta llevarlo al SAT, ¡podría borrarlo todo para volver a bloquearlo y que no quedase como RELOCKED? Estoy bastante perdido con el tema y no he sacado nada en claro. Espero que podais echarme una mano
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 14:10:30
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008

No se le puede hacer s-off, creo que hay que pasar por htc-dev obligatoriamente y aunque vuelvas a ponerlo todo de origen, te marcará en el hboot re-locked, el tema de garantía, hay gente que con el re-locked se la han pasado y a otros no...
P.D. yo lo tengo con acceso root y con rom personalizada, parece engorroso pero es más fácil de lo que parece.
Suerte!
Viejo 04/05/13, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
No se le puede hacer s-off, creo que hay que pasar por htc-dev obligatoriamente y aunque vuelvas a ponerlo todo de origen, te marcará en el hboot re-locked, el tema de garantía, hay gente que con el re-locked se la han pasado y a otros no...
P.D. yo lo tengo con acceso root y con rom personalizada, parece engorroso pero es más fácil de lo que parece.
Suerte!
Entonces, ¿si hay S-OFF para el HOS y no para el HOX? Supongo que será el tema del procesador el motivo por el cual no lo han conseguido aún... Entonces me iré olvidando por el momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 14:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /