|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que le pasa a mi note?
He encendido el teléfono esta mañana, estaba al 2% de bateria, lo enchufo a cargar y veo que no pidió pin, me sale no registrado en la red, pulso el boton home para entrar en el admin de tareas y nada, no reacciona, paso la mano para hacer una captura y tampoco reacciona.
Que hago ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagalo y vuelvelo a encender a ver si sirve de algo(me imagino que lo habras hecho ya).Si no hazle un hard reset,o le flasheas otra rom.
Si sigue igual tira de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad de tus datos.
Con el restablecimiento de fabrica seguro se soluciona. A mi me pasaba algo raro tambien en varios moviles...no respondia la pantalla o iba a enganchones,el boton home o se retardaba o no respondia...y resulta que ocurria cuando los cargaba con un cargador sonyericsson(tenia varios de esa marca,pero solo pasaba con con 1 de ellos) que tenia por casa.Era enchufarlos a ese cargador y empezaban los polstergeist...jaja. Se solucionaba apagando y volviendo a encender...y tire el puto cargador a la basura. Última edición por Dabid80 Día 04/05/13 a las 15:39:48. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta tan al minimo de bateria suele hacer cosas raras,
si no estas esperando una llamada importante, apagalo y ponlo a cargar y dejalo tranquilo un rato cuado este el led verde al 100% y reinicies ya te ira como siempre si no es asi, ya te tendras que comer la cabeza algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Va por el 84% y sigue igual, hice varios reinicios y nada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||