|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de whasappsex cada vez que me conecto
Hola.
Cada vez que me conecto a Internet sw me descarga una aplicación que se llama whasappsex. He instalado tres antivirus distintos pero nada. He borrado el caché y nada. Alguna idea? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que navegador?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y cuantas apps te has bajado del blackmarket...
|
|
|
||||
|
||||
|
y está bien o que? lo digo para bajarmela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo del navegador porque con el nativo del móvil nunca me ha pasado, en cambio con la n7 recién sacadita de la caja y sin una descarga, al conectarme con el chrome se me descargó una aplicación llamada fackings.apk quite debe ser por el estilo. La gente a la que le ha pasado recomienda borrar las cookies.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el original del xperia. No lo he cambiado porque va bien, muy rápido.
De aptoide me he bajado algo, muy poco. Del blackmarket nada de nada. Es una putada esto..... Los antivirus me lo detectan cuando se ha descargado pero no impiden que se descargue. Uffffff Posdata: He borrado los cookies y nada. Me sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me descargan estas aplicaciones siempre que veo alguna pagina subidita de tono
. Bórralas desde Descargas y asunto arreglado...Muchas páginas cuando ven que estas en el movil te descargan este tipo de apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no he visto ninguna página subidita de tono ni nada.
He borrado desde descargas al apk pero nada de nada. Sigue descargándose. |
|
|
||||
|
||||
|
pues asle, aptoide tiene la culpa ;) haz un reset completo y ten mas cuidado con las apps pirata la proxima vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, puede ser que alguna app que tengas instalada la descargue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada.
Las aplicaciones que tengo del aptoide son de lo más tonto: el altimeter pro, radardroid y un par de juegos para los niños (donde está mi agua y algún angry birds). Pensaba que los antivirus eran más efectivos. |
|
|
||||
|
||||
|
los antivirus para android son inutiles ya que las apps que te putean no son virus... Solo consumen RAM y procesador, hay que usar mas la cabeza por uno mismo y no dejar pensar a una maquina, que son tontas
![]() PD: las empresas, hartas del pirateo, se dedican a subir versiones "puteadoras" de sus apps a los servidores del tipo aptoide, por eso recomiendo MUCHO cuidado a la hora de bajarse nada de ahi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que una aplicación me pasa esto porque ojeando algún periódico digital pulsé donde no debía, en un enlace un poco raro.... Porque llevo sin instalar nada mucho tiempo y me pasa desde ayer, que estuve viendo periódicos con el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de un periódico deportivo, pinchas sin querer un banner y entonces se descarga. No creo que tenga que ver con nada descargado desde un market alternativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en este hilo se habla del mismo problema, el "Discusión general sobre Android":
Descarga automática de una apk...mal rollo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548904. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias.
El caso es que no dan ninguna solución. Última edición por MendoCuenca Día 04/05/13 a las 19:47:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes una pestaña abierta en segundo plano. Por eso cada vez que abres el navegador, recarga la página y te la vuelve a descargar.
Solución: Cerrar todas las pestañas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||