Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
neverlamer neverlamer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

duda onda

HOla tengo una onda v972 y cuando por fin habia logrado que fuera fluida, se me vuelven locas las teclas como si de vez en cuando (cada 20 segundos mas o menos) se pulsaran solas las teclas de retroceso y home, ademas es como si se descalibrara la pantalla, apunta con el dedo unos 4-5 cm a la derecha de donde pongo el dedo. no se una locura la he abierto y no hemos conseguido nada, se vuelve loca a los 20 segundos mas o menos y tienes que apagar y encender... el caso es que tocando tocando creo que me he cargado tb el lector de tarjetas sd, pq no me lee nada, y es una pena pq repito que ahora vuela...
Lo malo es que mi hermano tiene otra onda y tb empieza a pasrle lo mismo,, (a nadie mas le pasa)

El caso es que he decidido que asi no podemos seguir, y he pensado cambiarla y estoy entre una visture v97hd que he visto con las mismas caracteristicas que la onda pero de micro un cortex a9 y bluetooth, el problema que no se que comunidad puede tener detras, o la otra de gilipollas a supergilipollas y comprarme la onda v973 y aprovecharme de la comunidad esta y las nuevas romas que hacen que vuele...

consejoooo????
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 10:06:42
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
lo primero primero prueba a hacerle wipes y a probar otras roms o actualziar a 4.2....vete descartando que sea error de software.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a he hecho wipes, he cambiado roms, hard resets,,,,, nada al rato se vuelve loca....
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 10:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

además a alguien mas de tooda la comunidad le pasaria no? y veo que a nadie le ocurre, por lo que pienso que igual es la mia en particular y no es un fallo de onda, lo que me descuadra es que la de mi hermano en menor medida tiene los mismos sintomas...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por neverlamer Ver Mensaje
HOla tengo una onda v972 y cuando por fin habia logrado que fuera fluida, se me vuelven locas las teclas como si de vez en cuando (cada 20 segundos mas o menos) se pulsaran solas las teclas de retroceso y home, ademas es como si se descalibrara la pantalla, apunta con el dedo unos 4-5 cm a la derecha de donde pongo el dedo. no se una locura la he abierto y no hemos conseguido nada, se vuelve loca a los 20 segundos mas o menos y tienes que apagar y encender... el caso es que tocando tocando creo que me he cargado tb el lector de tarjetas sd, pq no me lee nada, y es una pena pq repito que ahora vuela...
Lo malo es que mi hermano tiene otra onda y tb empieza a pasrle lo mismo,, (a nadie mas le pasa)

El caso es que he decidido que asi no podemos seguir, y he pensado cambiarla y estoy entre una visture v97hd que he visto con las mismas caracteristicas que la onda pero de micro un cortex a9 y bluetooth, el problema que no se que comunidad puede tener detras, o la otra de gilipollas a supergilipollas y comprarme la onda v973 y aprovecharme de la comunidad esta y las nuevas romas que hacen que vuele...

consejoooo????
tiene pinta de ser la táctil, en algún post recuedo haber leído de un compi que tuvo un problema parecido , mandales un email a la gente que la comparste igual hay mnanera de qu ete comenten algo, lo malo de las tablets chinas es el soporte y en esta la verdad es que hay buena comunidad detrás.

¿Qué firm tienes instalado ?

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Seria un poco extraño que os hubiera tocado a ambos hermanos el mismo problema de hardware. Por que no probais a flashearla con format en un pc que no sea el vuestro?
Lo digo por descartar problemas de drivers. Leo aquí muchos problemas todos los días y estoy seguro de que muchos de ellos vienen por flasheos inadecuados por culpa de la conexión tablet-pc.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola pues flashsearla, lo he echo cada uno con su pc, yy empieza a fallar desde hace una semana mas o menos,,, he probado con la supernova 4.0 la supernova 3.1 , la spresso, el firm 1.35, el 1,36 , de origen de fábrica, y ahora con la krasty y android 4.2, vamos he echo mil pruebas y creo que es hardware,, no se,,,
me he pillado al final una cube u9gt5 con el rockwell cortex a9 ya voremmm
gracias a todos de todas formas y animo con la onda, que cuando rula va como un tiro, ahora, es complicadeta la señoraaa
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

up,
quiero saber si alguin sabe como sloucionar le problema o directametne tirarla a la basura.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
kitosss kitosss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo tambien tenía ese problema, si activas los toques cada vez que pulsas, veras que se pulsa solo, cambiando el tactil se soluciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 06:57:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /