|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que marca de tablet china comprar
buenas, me gustaria comprar una tablet chica, pero conosco muy poco sobre las marcas y la calidad de las mismas, necesito nombres de marcas chinas que contengan soporte (actualizacion si esposible del so) y calidad en sus materiales
y opiniones de las marcas que ustedes utilizan .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2. Haber si alguien nos guía un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Onda y ainol son de lo mejor, pero claro eso ya lo habreis leido.
Yo no lo digo por experiencia personal, sino por todo lo que he leido por el foro, jijijiji, leeeer un poquillo. Y de buen rollo, un abrazo. Pd. di tambien que medida te interesa y entonces se ajustaran mas las respuestas!!dewwwwwwwww!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Onda y ainol son de lo mejor, pero claro eso ya lo habreis leido.
Yo no lo digo por experiencia personal, sino por todo lo que he leido por el foro, jijijiji, leeeer un poquillo. Y de buen rollo, un abrazo. Pd. di tambien que medida te interesa y entonces se ajustaran mas las respuestas!!dewwwwwwwww!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he hechado el ojo a una onda la V801 con quad core 1.5ghz y 2 gb de ram ddr3 parece potente, de 8", la quiero para videos, juegos y streaming con la dreambox, internet. con eso me vale, casi nada, la batería me parece un poco escasa tiene 4400 mah. no sé qué hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado!! |
|
|
||||
|
||||
|
es poco la verdad 3 o 4 horas es poco las ainol parece que durarán más voy a ver. gracias por tu respuesta poseidon2727
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Ainol novo fire 7. Me costó 125 € y es de lo mejor que he visto calidad/precio. La batería dura mucho y con una custom ROM va de maravilla. Yo miraría alguna Ainol, no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado una ainol y va cañón pero nunca más traigo nada con DHL. Te cobran en la entrega un recargo de aduanas Si o Si.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||