|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lockscreen con control de música
Hola a todos! desde que actualicé a JB estoy extrañando los controles de música que tenia la GB en la pantalla de bloqueo, se puede instalar el lockscreen de GB en JB o alguno parecido? Mi firmware es el XXLQE
|
||||
|
||||
No no se puede poner ese lockscreen ... pero al menos te diré el porque ya no tenemos esos accesos directos a las música. Pues porque desde que estamos en JB tenemos la libertad de poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo ( cosa que no podíamos hacer en GB ) así que si tienes musica en reproducción, podrás controlarla desde tu barra de notificaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No no se puede poner ese lockscreen ... pero al menos te diré el porque ya no tenemos esos accesos directos a las música. Pues porque desde que estamos en JB tenemos la libertad de poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de bloqueo ( cosa que no podíamos hacer en GB ) así que si tienes musica en reproducción, podrás controlarla desde tu barra de notificaciones.
![]() Habia visto uno muy bueno del Xperia Z en XDA, pero no decía si funcionaba en XXLQE, y no entiendo muy bien el ingles ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y su usas el Jet Audio Plus?? yo lo uso y en la pantalla de bloqueo tengo los controles del reproductor... digo porque eso va más allá de la rom que tengas (creo).
Aclaro que tiene 2 bloqueos de pantalla, yo uso el 2º y te mustra hasta la caratula del disco.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
El aosp lockscreen te da controles de musica, no se si lo hayas probado
|
|
||||
|
||||
Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2178859
Abajo veo que es solo para roms deodexadas, pero eso no importa, estoy descargando la XXLQE deodexada desde XDA, pero no se si funciona sobre esa versión. Y su usas el Jet Audio Plus?? yo lo uso y en la pantalla de bloqueo tengo los controles del reproductor... digo porque eso va más allá de la rom que tengas (creo).
Aclaro que tiene 2 bloqueos de pantalla, yo uso el 2º y te mustra hasta la caratula del disco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2178859
Abajo veo que es solo para roms deodexadas, pero eso no importa, estoy descargando la XXLQE deodexada desde XDA, pero no se si funciona sobre esa versión. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te recomiendo que intales el n7 player ,cuando se bloquea aparecen los controles en la pantalla con caractuila y todo , es muy comodo y para desbloquear solo apretas el candadito que aparece abajo y listo..busca la version pro en google
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geraa25 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|