ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 03:51:01
Array

[xs_avatar]
tosanvar tosanvar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

mojado

Hola, he estado leyendo algunos post y veo que es frecuente esto de que acaben en el agua jajaja el mio fue sumergido en un water con la mala suerte que no se si lo intentaron encender o no, lo meti en arroz un par de dias, lo e abierto desmontado y echado un limpiador en toda la placa por si quedaba algun resto, bueno cuando e ido a encenderlo el juego de luces muy bien todo perfecto hace el sonido cuando se enciende pero la pantalla no ace nada, por intuicion e llegado asta marcar y suena y bibra cada vez que pulso una tecla, mi duda esta en si creeis que no a tocado lo que es la placa y lo que se a estropeado es la pantalla para cambiarsela por otra nueva.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
antes revisa todas las conexiones...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 17:37:32
Array

[xs_avatar]
tosanvar tosanvar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

eso are esque me parece estraño xk si fuese la pantalla ni bibraria ni me dejaria marcar no? es como si no se encendiese solamente
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
flaxx
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tosanvar Ver Mensaje
eso are esque me parece estraño xk si fuese la pantalla ni bibraria ni me dejaria marcar no? es como si no se encendiese solamente
A mi se me mojo un poco el telefono, y dejo de ir la pantalla.... al dia siguiente ya iva, y ahora despues de una semana, a vuelto a dejar de ir

Enciende tambien y las lucecitas de las teclas, pero no se ve la pantalla :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 03:20:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /