|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S3 Muerte Subita
Buenas noches quisiera que me ayudaran a aclarar una duda les comento actualmente poseo un Galaxy Ace2 y quiero comprar otro movil tengo en mente un S3 pero quisiera que me sacaran de duda con relacion a la MUERTE SUBITA si ya oficialmente fue corregido ese fallo porque dar una suma alta de dinero por un movil a la cual se me vaya a dañar es triste espero que me puedan sacar de dicha duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. No podemo saber si el que compres tenga la placa maldita, esperemos que no
2. YA NO OCURRE NADA si es que la tienes, mientras mantengas actualizado el cel. |
|
|
||||
|
||||
|
Es MUY dificil que te toque la placa maldita, actualmente los S3 malditos ya estan vendidos, y en casi todas las tiendas ya estan los nuevos S3 sin fallos, compra tu S3 en una tienda grande o donde se vendan muchos moviles... asi tienes mas posibilidad de que te toque uno mas nuevo y recién traido de samsung... en el caso de que te saliera maldito actualizas y solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar el bucador please... este tema está muy repetido y contestado en el foro.
Los usuarios que estan comprando ultimamente dicen que ya no les viene con el chip afectado y en todo caso las últimas actualizaciones previenen este tema... Grácias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado desde hace meses.
Seguimos aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8521159 Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||