|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
brick ayuda por favor....
bueno me e cargado el movil mientras actualizada a JB por odin... se me keda en samsumg to el rato y dando vueltas
me deja entrar en modo downlad y en recovery en recovery me dice lo siguiente ... E:Error in / data/log /recovery_kernel_log txt (read-only file sistem ) decirme que hago por favor por que no tengo ni papa y siento ke e tirao un movil a la basura por querer actualizarlo.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, kitale la bateria, cuando este apagado y lo vuelves a encender, y si no leete un hilo de como flasear por odin y flasea de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Lo mejor que puedes hacer, y teniendo la suerte de poder entrar en download es flasear una Stock con TODOS los archivos. Es muy fácil. Sólo tienes que descargarlos, y siguiendo un tutorial poner cada archivo en su sitio, darle a Start y en menos de 5 minutos vuelves a tener teléfono.
Entra en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593172 y léete el tuto a partir del punto donde pone Instalación limpia con base reparticionada y si NO eres root: (lo tienes en el segundo post) Ahí tienes los enlaces para bajar la Rom completa, y si lo necesitas Odin y el archivo .pit. Simplemente sigue los pasos del tuto: descargar, descomprimir el zip y poner cada archivo en su casilla correspondiente: Es muy muy fácil. Basta con que no te aturrulles y pongas cada archivo en su casilla, ok? Cuando termine y reinicie, ya tienes teléfono. Si quieres seguir (y tu corazón todavía lo resiste) sigue el tuto y flaseas el kernel Root que tienes para descargar en el mismo post, y ya tendrás el CWM recovery que te hace Root y te instala el recovery modificado para poder poner Roms cocinadas, que te advierto que es bastante más fácil que lo que vas a hacer ahora. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
buas tio muchas gracias lo e arreglado lo del rooteo me lo guardo... y ya de paso probare otras roms haber que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||