Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 21:02:06
Array

[xs_avatar]
Mawe.SGS Mawe.SGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Calentamiento extraño y excesivo en la parte izquierda de la pantalla

Hola a todos!
Os quería hacer una pregunta a ver si a alguien le ha pasado algo parecido con su S2.

Resulta que hace un par de semanas le he cambiado la batería y le puse la extendida. Todo perfecto (se nota un montón la mejoría).

El móvil lo compré libre por ebay importado de alemania, está actualizado a la última versión disponible.

El teléfono ha estado funcionando bien, pero en esta última semana ha empezado a hacer cosas raras. Usando el Endomondo (salgo a correr con el móvil), el teléfono se empezaba a quedar bloqueado y fallaba (el último día sólo se escuchaba la radio FM).

Pero el Miércoles por la noche empecé a notar que se calentaba muchísimos (hasta quemar). Le quitaba la batería, se enfriaba; le volvía a poner la batería (me decía que le quedaba 1%, pero estaba casi entera), lo encendía, pero en cuestión de segundos se volvía a calentar muchísimo. Eso sí. Funcionaba normalmente. Le limpié los contactos de la batería, le quité la SIM, la MicroSD, probé con la batería de serie, y el comportamiento era siempre el mismo: calentón... Lo pusé a cargar y me salió el triangulito amarillo con el termómetro.

Lo he mandado al SAT a ver qué me dicen, pero me han dicho que tardarán unas dos semanas. ¿tenéis alguna idea? He leído en algún sitio que puede ser humedad por la condensación del sudor...

La verdad es que estoy al revés sin el joío móvil

Muchas gracias!
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
Mawe.SGS Mawe.SGS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

alguna idea por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /