|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado frito el movil
Pues eso el samsung galaxy sll al cambiarle la rom no me di cuenta y he formateado todo, con el recovery no me lo recupera y lo unico que sale son las letras de la marca del movil y nada mas, al conectarle al ordenador solo indica la carga de bateria, si pudierais echarme una mano lo agradeceria
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo que haría en tu caso es meter un kernel y una rom a la micro SD, entrar al recovery e instalarlos. Si solo tienes el recovery original, baja un recovery temporal para instalar la rom. Calculo que con eso ya recuperás el móvil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La opción de KentaDON es buena, si no mi plan B sería por Odin.. enciendes el movil en dowload, lo conectas al ordenador via usb enciendes el Odin Y le cambias el kernell Root y la Rom, a partir de ahy, ya tendrás recovery, normal y podrás flasear como siempre, y la próxima vez acuerdate de hacer un backup al pc..
Un Saludo espero lo recuperes.. ;)P
|
||||
|
||||
|
La opción de KentaDON es buena, si no mi plan B sería por Odin.. enciendes el movil en dowload, lo conectas al ordenador via usb enciendes el Odin Y le cambias el kernell Root y la Rom, a partir de ahy, ya tendrás recovery, normal y podrás flasear como siempre, y la próxima vez acuerdate de hacer un backup al pc..
Un Saludo espero lo recuperes.. ;)P ![]()
|
||||
|
||||
|
el recovery que tengo pone que es : touch v6.0.3.1 la tarjeta sd externa no la reconoce
lo que no tengo muy claro pues yo siempre lo hago con el recovery, es que rom me puedo bajar para instalar por odin y que ocupe poco para que baje rapido, el problema es que el ordenador me va muy lento pues estoy en la playa y la conexion a internet es muy lenta. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery que tengo pone que es : touch v6.0.3.1 la tarjeta sd externa no la reconoce
lo que no tengo muy claro pues yo siempre lo hago con el recovery, es que rom me puedo bajar para instalar por odin y que ocupe poco para que baje rapido, el problema es que el ordenador me va muy lento pues estoy en la playa y la conexion a internet es muy lenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias a todos ya lo he conseguido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|