|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda liberacion
Buenas, lo pongo aquí porque soy notemaniaco y no se donde ubicarlo, el caso es que mis abuelos se van de movistar a yoigo y voy a pillar con su cambio el note2 que les dan, el problema es que ellos quieren mantener sus telefonos actuales, dos nokia basicos 100% y estando en una aldea, no tengo acceso a las tipicas tiendas de paquistanies y demás que liberan telefonos. O sea necesitaba opinion sobre alguna web de eficacia demostrada.
Última edición por ibanG Día 04/05/13 a las 18:44:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pongo aquí porque soy notemaniaco y no se donde ubicarlo, el caso es que mis abuelos se van de movistar a yoigo y voy a pillar con su cambio el note2, hasta aquí bien, el caso es que son mayores y no quieren cambiar de telefonos, tienen dos nokias de estos de tapa, en color con camara los tipicos basicos, pero son movistar, y mi pregunta es, como puedo liberarlos? teniendo en cuenta que estamos en una aldea de galicia. Saludos! y mil gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Esto es un galimatías; espero que ordene su idea y vuelva exponer su inquietud.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso te los tienen que liberar en Movistar. Llamando a atención al cliente, si ha pasado el tiempo mínimo, te los liberan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pongo aquí porque soy notemaniaco y no se donde ubicarlo, el caso es que mis abuelos se van de movistar a yoigo y voy a pillar con su cambio el note2, hasta aquí bien, el caso es que son mayores y no quieren cambiar de telefonos, tienen dos nokias de estos de tapa, en color con camara los tipicos basicos, pero son movistar, y mi pregunta es, como puedo liberarlos? teniendo en cuenta que estamos en una aldea de galicia. Saludos! y mil gracias
![]() Ciertamente este no es el apartado más correcto para tu consulta. ![]() Te aconsejo hacer la misma consulta en el sub-foro de Nokia, exponiendo el modelo de los terminales que tienen tus abuelos, para una posible mejor ayuda por los foreros que componen ese apartado. Y si nó, prueba con Movistar, tal y como bien te ha comentado Enderscott. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Entra en doctorsim.com aquí puedes liberarlo fácil y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo como lo hice yo
el mismo dia que vencia la permanencia o el siguiente llame al 1004 les dije que queria el codigo de desbloqueo del movil me pidieron el imei y me dieron un codigo al meter una tarjeta de otra operadora me pidio el codigo lo puse y listo movil libre espero que te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, llamé a movistar y los liberaron, ellos continuan con lo que tenian y yo me quedo el note que les dan por la portabilidad, (bueno, dan no, se paga) la permanencia vencio en 2010, muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||