|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA No tengo Factory reset en recovery
Buenas!
Estoy intentando hacer un factory resect para meter la última ROM stock española limpia sin nada más. Venía de la inglesa y sólo he tenido instalado rom stocks. Acabo de instalar la última española con Odin (I9300XXEMC2_I9300PHEEMD1_PHE) Al entrar en modo recovery, voy a la entrada "wipe data/factory reset" y cuando entro salen un montón de opciones "No" y sólo una que pone "Yes -- delete all user data", pero nada de los wipe ni de factory reset. Esto antes no me ocurría ¿Sabeis cómo solucionarlo? Os dejo unos pantallazos: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con darle al yes ya te lo hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a yes, me borra todos los programas del movil, pero... ¿me lo deja de fábrica? ¿Y los wipe data, wipe cache y wipe davilk? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema tienes, como te han comentado dale al yes y eso es hacer el wipe.
Como tienes un recovey stock el wipe davilk caché no lo busques por que no lo tienes. Wipe Data/Factory Reset: Se borran todos tus datos personales y el sistema vuelve al estado original. Wipe Cache Partition: A través de esta opción borramos la memoria caché. En el caché encontramos los archivos de uso más frecuente para un acceso rápido. No se borrarán los datos personales. Wipe Dalvik Cache: En caché Dalvik se encuentra un árbol de directorios de todos los programas guardados. Además, se pueden almacenar direcciones y otros apartados. Este método es muy bueno para aquellas aplicaciones que ocupan mucha memoria RAM, puesto que parte de ella va a la memoria interna. Con ¿me lo deja de fabrica? No se que quieres decir, te vas a quedar con la rom que has instalado pero limpia.
|
||||
|
||||
|
Todo aclarado. Gracias por la información, señores!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||