|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como rotear galaxy S3 sgh l747m lte mexico
pues eso quisiera saber como rotear este tipo de modelo sgh l747m de telcel mexico, en caso de que si se pueda de donde puedo optener el recovery stock del mismo? hay CM10 para este modelo? perdon por tantas preguntas pero soy medio novato con esto gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El método de cf auto root es muy bueno y no te cambia el recovery. Incluso después de correr el root puedes usar triangle away para volver a poner en ceros el contador y luego restaurar de fábrica para que así se mantenga siempre.
Aquí el enlace. Que por cierto si viene incluido tu modelo. Por cierto es el que tiene 4g verdad? Si va rápido? http://autoroot.chainfire.eu |
|
|
||||
|
||||
|
que hay confar efectivamente es la vercion 4G y si va muy rápido se nota la diferencia del 3G pero solo es en algunas zonas la red 4G pues vamos a intentar el método que mencionas y después digo como me fue
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje pues de hecho yo me inscribí para comprar el Galaxy s4 por eso pero la verdad si esta caro ahorita.
Lástima que la red 4g todavía no esté en todo lugar si no no lo pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
si la venta es hoy para el galasy s4 pero esta muy caro como dices en un plan mil a 24 meses el plan mas chico yo siento que es mucho jajajaja quiza mas adelante cuando este un poco mas accesible mientras a sacarle el jugo a este!! oye men otra pregunta rápido cuando se instala el super su en forma binario paso el traingle away y restablesco a modo de fabrica se queda el super su?
Última edición por xxrafasxx Día 03/05/13 a las 18:26:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces restauración de fábrica se borran todos los datos y aplicaciones de usuario, además fotos y demás documentos en la memoria interna.
Pero el root se va a mantener, cuando vuelvas a poner todo otra vez seguirás teniendo root. Te bajas el super user y ya funcionará. Yo lo que hice fue: 1)respaldar primero todo con titanium backup y con la opción de Samsung account. 2) restauración de fábrica 3) se reinicia el teléfono y volver a poner la cuenta gmail y la misma de Samsung account. 4) dejar que Samsung account restaure los datos, dejar que Google play te instale las aplicaciones que ya tenías. 5) restaurar sólo datos de las aplicaciones de usuario con titanium backup. En lugar de titanium puedes usar carbón que sólo respalda aplicaciones de usuario, pero la verdad no lo he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto que ya lo tengo roteado y todo funciona a la perfección pase el traingle awey y ya estoy en ceros ahora tengo otra pregunta como puedo hacer que las aplicaciones estén en la sd externa actualmente estoy usando el Link2sd y va bien pero no habrá otra manera que toda la aplicación este en la sd externa, otra pregunta al poner de fabrica otra vez el equipo recupero las actualizaciones vía ota? disculpen por tanta preegunta
|
|
|
||||
|
||||
|
existe una app para rootear con un solo click todos los samsumg galaxy. la app se llama FRAMAROOT.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Apricot Día 04/05/13 a las 01:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me acabo de hacer de uno para aguantar la tentación del sgs4
![]() En este momento estoy haciendo fila para obtener el chip versión 6 posts navegar en lte. Por cierto hay mucha gente, será que van por el sgs4?:confused: Después le pasaré el famaroot ese, primero revisará que no modifique el sistema ni aumente el contador. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay cyanogenmod para este modelo me gustaría probarlo claro que tengo LTE jajaja o una rom para este modelo con JB 4.2.2 y vamos a checar el famaroot haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que busques en xda, aquí no hay soporte para ese móvil.
Además oficialmente sólo hay versión 4.1.1 y de seguro cambiando la rom por una no oficial pierdes funciones del teléfono. Última edición por confar Día 04/05/13 a las 14:46:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Men entonces mejor me quedo así crees que haya una actualización para el 4.2.1 o ya directa al 4.2.2 pienso que no se puede quedar ahí no crees
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no viene en la lista de actualizaciones futuras según sammobile
http://www.androidpit.es/android-4-2...id-5-0-samsung |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ingresar con mi cuenta de gmail
Tengo un problema con mi galaxy s3 lte, hace un dias que quise instalar un app me pedia mis datos con los que estoy registrado en gmail, despues de ingresarlos me manda un mensaje de error que dice, no se puede establecer una conexion confiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que tu dispositivo android no acepte los servicios de datos. Si esto continua, comunicate con el servicio de atención al cliente.
Eso me manda con mi cuenta oficial, ahora si le digo crear una nueva cuenta tampoco me deja, me dice que el nombre de usuario no esta disponible. Si a alguien le ha pasado algo similar favor de ayudarme ya que no puedo bajar apps del playstore si no esta sincronizado mi cel con la cuenta. Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||