Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/13, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Varias aplicaciones que van fatal

Tengo varias aplicaciones que no van muy bien (La verdad creo que llevan bastante sin actualizarlas..), podéis decirme si os pasa lo mismo:

Tune in: siempre lo pongo por la noche y antes al desplazar la pantalla hasta donde pone opciones me dejaba poner el tiempo para que se apague, ahora o no me salen esas opciones (me sale alguna menos) o al entrar salir y moverte a veces me salen todas pero en Ingles y no funciona la opcion.

Tapatak: Ademas de que me iba como el culo, problemas para actualizar las paginas, a veces me daba problema del servidor y alguna otra mas, ahora al entrar a un post y luego dar atras en vez de estar en el foro que estaba me manda como a recientes y tardas 2 horas en volver donde estabas.

Google chrome: yo suelo entras a las webs desde los marcadores y al ir moviendote por paginas y marcadores cuando quieres salir le tienes que dar 500 veces atras, se queda en un bucle en los marcadores que alucinas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/13, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Respecto a Tapatalk hay un hilo creado con todos esos problemas. Hasta que no actualicen no hay remedio. Las otras no las uso compañero. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /